Otro sindicalista poco democrático, millonario y patotero

Los sindicalistas peronistas argentinos siguen sumando capítulos nefastos en las noticias. Además de estar todos sospechados de quedarse con dinero de los trabajadores, tienen la característica de ser patoteros y poco democráticos.

Mientras ayer publicamos la nota sobre el “revolucionario” Pablo Micheli, hoy le toca a Viviani. Se ve que los muchachos que se escudan tras la imagen de Perón y los deditos en “V” están un tanto nerviosos.

Viviani voltear coches

Como ya sabemos, este jueves 6 de abril se ha convocado a un paro general organizado por la CGT y apoyado por varias fuerzas políticas y gremios, como el PJ, la CTA y el Partido Obrero. El Gobierno de Macri informó que los sindicalistas no tienen intenciones de levantar el paro y que es oportunista, ya que se produce justo en un año electoral.

Omar Viviani, secretario general del Sindicato de Peones de Taxi, no quiso perder tampoco la oportunidad de plegarse al paro, amenazando a quienes lo hicieran. Se conoció un video en el que el sindicalista millonario arenga a los peones de taxi a que salgan a romper coches que trabajen el 6 de abril.

Viviani voltear coches

Todos nos conocemos, son varios los que se hacen los pelotudos cuando suben a un pasajero, varios que pertenecían al gobierno anterior eran más gorilas que Macri y casi con seguridad varios de esos carneros van a trabajar el jueves. Hay que darles vuelta los coches“, lanzó eufórico.

En Argentina se está viviendo una lucha de clases, entre los que tienen toda la guita y nosotros, los trabajadores. Hay varios que todavía tienen esperanza en que este gobierno neoliberal va a acabar con la pobreza, pero no va a quedar ni un pobre porque se van a morir de hambre por culpa de este gobierno de mierda“, gritó Viviani.

No conforme con esto, hizo la convocatoria a una concentración de taxis el 11 de abril en la avenida Corrientes y Plaza de Mayo.

Dejá tu comentario