Duro revés para una famosa actriz nacional y popular

Los días nacionales y populares quedaron atrás. Los días en que se sentaba en primera fila, con privilegios y sumas millonarias del Estado para sus novelas inexistentes, son parte de pasado.

Se supo en las últimas horas que la idea de emigrar a Estados Unidos cayó desde lo más alto para Andrea del Boca. La actriz kirchnerista-peronista había planeado ir al país del norte para continuar allí su carrera, además de conseguir un poco de paz.

Hace unas semanas la actriz K confesó que en la calle le dicen de todo, lo que la llevó a pensar en la posibilidad de irse a otro país. Pero lo que más pesó es su extremo miedo a terminar presa. Las investigaciones sobre sus papeles flojos no se detienen, lo que hizo inclinar su decisión de partir antes de terminar tras las rejas.

De acuerdo a lo informado hace unos minutos en el programa El diario de Mariana, el Gobierno de Estados Unidos no le otorgó el permiso de entrada al país. La explicación para que le hayan revocado su visa de turista es que el trabajo que ella afirma tener asegurado allá, todavía no está confirmado.

Hasta ahora, la actriz kirchnerista no comenzó a tramitar un permiso de trabajo, por lo que sus ideas de partir para no volver por un largo tiempo quedaron truncas.

Quien dio la orden de revocarle la visa a Andrea del Boca fue el Departamento de Estado de Estados Unidos. A raíz de este motivo se reunieron con la actriz nacional y popular para certificarla de la decisión. De acuerdo a trascendidos, para el país presidido por Donald Trump es un riesgo dejar entrar a una persona que no tenga una oferta laboral firme.

De esta manera, los deseos de Andrea del Boca de vivir bajo las palmeras de Los Ángeles, alejada de las causas judiciales y de la desaprobación de la sociedad, quedaron suspendidas por el momento.

Dejá tu comentario