El Mercenario Kirchnerista Que Estuvo 12 Años Callado Y Ahora Habla

Dicen que por plata baila el mono, y no precisamente por un sueño. Así como también el rencor por no llegar a la AFA puede hacer que un conductor televisivo muestre sus bajezas.

A pesar de ser luchadores de las más importantes batallas, este conflicto no lo están disfrutando. Ni siquiera les parece divertido. Posiblemente por la razón de que no se sienten absolutos ganadores. Tampoco se conoce quién lo inició aunque resulta palpable: el Jefe de Estado Mauricio Macri se divorció ante la vista de todo el mundo del conductor televisivo y kirchnerista Marcelo Tinelli. Ambos están sin derrotas en combates y no están acostumbrados a dejarse ganar.

Tinelli mercenario K

Los más cercanos tanto al Presidente de la Nación como al socio de Cristóbal López están intentando en los últimos días tender puentes de diálogo con el fin de impedir que esta noche en Showmatch el conductor socio de Cristóbal López le responda a Mauricio Macri, provocando una guerra considerables dimensiones a las de hoy en día.

Los empleados de Marcelo Tinelli esperan que debido al impacto que generó esta batalla, esta noche se puedan dar altos picos de rating.

Todo se inició en la noche del jueves 23 de octubre del año pasado al borde de la veda electoral y cuando parecía que Scioli iba primero en las encuestas. Esa noche, Tinelli invitó a Scioli a su programa, pero no a Macri. Pensando que el gobernador kirchnerista sería el nuevo presidente, Tinelli se jugó por él y fiel a su estilo, lo aduló como siempre hizo de manera interesada con el poder de turno.

Tinelli mercenario K

Marcelo Tinelli, cuando era amigo del matrimonio corrupto.

El Presidente Mauricio Macri jamás le perdonó al socio de Cristóbal López haber invitado a su programa al gobernador kirchnerista y a su esposa.

Sin embargo, sabiendo el error que había cometido, cuando Macri se consagró presidente (todas las encuestas fallaron, una vez más), Tinelli quiso arrimar posiciones con Macri, algo que nunca pudo lograr con efectividad.

En medio de todo esto quedó el fútbol argentino: se sabe que Tinelli muere por llegar a la presidencia de la AFA, pero con todo lo sucedido, Macri le bajó el pulgar. Algo que dejó al socio de Cristóbal López un tanto resentido.

Pero sumado a todo esto también está ShowMatch: en su programa televisivo, Tinelli volvió a hacer Gran Cuñado, y no faltó la imitación burda y sin gracia de Fredy Villarreal.

Tinelli mercenario K

Lejos de causarle gracia ese pobre personaje, Macri se sintió ofendido y más aún cuando se enteró de que la idea de Tinelli era también imitar a Juliana Awada.

Mientras tanto, Tinelli se victimizó y mostró tweets que lo criticaban, algo que tampoco sumó demasiado y encima se equivocó, ya que no eran trolls las cuentas que tuitearon en su contra.

La pelea está abierta, y el conductor televisivo que es socio de Cristóbal López tendrá que hacer algo para seducir al Presidente de la Nación. Algo que ya hizo con todos los presidentes anteriores.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario