La polémica y sucia jugada de los sindicalistas peronistas

Si creías que ya habías visto todo de los sindicalistas peronistas (corrupción, enriquecimiento, patoterismo), es bueno que sepas que aún quedan más cosas por mostrar de estos personajes.

Hoy a la mañana conocimos las palabras violentas y desubicadas de Omar Viviani, en donde instaba a los peones de taxis a voltear a cada coche que vean trabajando el día jueves 6 de abril.

Pero como estos muchachos están desesperados y necesitados de atención hace un buen tiempo, ahora llegan más noticias peronistas: con la aparente intención de impactar más y darle al paro una imagen más “sana” y “tierna”, no tuvieron mejor idea que utilizar a unos niños para hacer un spot.

En este video, que dura menos de un minuto, se pueden ver a varios niños actuando delante de una cámara y hablando sobre los motivos por los cuales es necesario adherirse al paro del 6 de abril. El video, que fue realizado por el equipo encargado de la comunicación de la CGT, muestra diversos lemas: “por un salario digno” “por los científicos”, “por los jubilados”, y varios otros. Los comentarios despiadados no tardaron en llegar.

Con un discurso que gira en torno a los problemas de trabajo, los chicos afirman que este 6 de abril los trabajadores se suman al paro para que las fábricas abran sus puertas y para obtener salarios dignos.

Algunos de los chicos del video de los sindicalistas peronistas aparecen vistiendo remeras del videojuego Minecraft y Mickey, y dicen a la cámara que hay que parar “por la industria nacional“.

El video cierra con los niños coreando “Argentina” y una bandera nacional cubriéndolos, con el sello de la CGT.

Algunos de los movimientos que participarán son Quebracho, la CTA de Yasky, Ctep, Barrios de pie, Miles, ATE, Movimiento Saúl Dualdini y el Frente Milagro Sala.

Mauricio Macri ya había hablado en la semana acerca de las mafias que dominan la escena sindical argentina, algo que generó críticas y recelos en los muchachos peronistas. Habrá que esperar los nuevos capítulos de los sindicalistas, que vienen teniendo mucho protagonismo, del malo.

Dejá tu comentario