Sergio Massa recluta a kirchneristas en su partido: ahora un senador K

El senador kirchnerista de Buenos Aires, Juan Curuchet se presentó ayer con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y de este modo ratificó su alejamiento del partido de Cristina Fernández, el Frente Para La Victoria. El legislador ex kirchnerista festejó incorporarse al señalar que se suma “a un partido con un grupo repleto de profesionales” e incluso prometió aportar su experiencia con motivo de “sacar a los jóvenes callejeros a través del deporte“.

Los ex kirchneristas Massa y Curuchet formaron parte de una actividad en el Club Talleres de Mar del Plata, de donde es nativo} el ex campeón olímpico de ciclismo.

En dicho marco, el cabecilla del partido peronista Frente Renovador subrayó: “Nos resulta un orgullo que Juan se integre a trabajar en nuestro partido ya que trae toda su trayectoria como deportista, buena fe e incluso una visión externa a la política“.

La sangre kirchnerista tira…

En cuanto al aporte de Curuchet, el diputado aclaró que “Mar del Plata resulta una ciudad que en realidad necesita que trabajemos en la inclusión a través del deporte ya que se encuentra sufriendo la inseguridad así como el narcotráfico con frecuencia, y no existe más grandiosa herramienta que el deporte con el objeto de conducir esta actividad“.

Sergio Massa

En este marco, el reciente legislador de la provincia bonaerense del Frente Renovador manifestó que “en Argentina poseemos una gran problemática como significa la inseguridad, aunque sabemos que el deporte rescata a los jóvenes de la calle, y vamos a continuar batallando para detener eso. Me siento extremadamente feliz de sumarme a un partido tan significativo con un grupo lleno de expertos así como técnicos“.

A lo largo del evento, Sergio Massa habló acerca de la iniciativa de Curuchet de abandonar el kirchnerismo: “Tomó la medida de acompañarnos ya que siente que se debe restaurar la ilusión de los ciudadanos en las instituciones“.

Reclutando kirchneristas para 2017

Además, ambos estuvieron entregando diplomas a atletas que participaron en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016, así como también rindieron homenaje a dos chicas marplatenses campeonas mundiales en Patín, recién llegadas de Nanjing, China. Se hicieron tiempo asimismo para dejar equipamiento deportivo para clubes de barrio.

Sergio Massa

El ex ciclista y senador kirchnerista había iniciado su trayectoria en la política impulsado por el ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, quien lo ubicó en 2013 en la conducción de la Dirección de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de la provincia de Buenos Aires, así como a fines de dicho año asumió su banca en el Senado.

De esta manera, así como hizo el año pasado para las elecciones presidenciales, Sergio Massa comienza nuevamente a sumar dirigentes kirchneristas para su partido político. El año pasado lo abandonaron en el último tramo de la campaña. Se verá hasta cuándo lo acompañan. Y por sobre todo, si seguirá sumando a más kirchneristas a su espacio.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario