La grieta se agiganta cada vez más: Baby Etchecopar vs. Luis Ventura

Después del episodio de violencia entre los periodistas de Radio 10, Baby Etchecopar y Roberto Navarro, los medios se enfocaron en el conflicto desatado en los pasillos de la emisora.

Desde ayer son los dos periodistas más buscados para que cuenten qué es lo que sucedió. Finalmente, tanto ayer como hoy salieron al aire explicando lo sucedido y tratando de ponerle paños fríos a la situación, algo que nadie termina de creer, puesto que son dos periodistas que piensan diferente, se chicanean desde sus programas de radio y además las imágenes mostraron una escena nada amistosa.

Sin embargo, como si lo de ayer no fuera suficiente, en el día de hoy Baby se comunicó telefónicamente con el programa Infama, conducido por Pía Shaw y Denise Dumas para contar nuevamente el episodio con su colega y para dejar en claro algunos puntos.

Pero en pocos minutos se convirtió en una discusión, en vivo, entre Luis Ventura, uno de los integrantes del programa, con Baby.

Todo comenzó apenas salió al aire, momento en el que Luis Ventura tenía algunas facturas que cobrarse con Baby. Según lo que se dijeron, ambos ya tenían pequeños rencores del pasado, especialmente Ventura, quien quedó resentido por expresiones críticas de Baby hacia el chimentero.

Yo no mato gente“, le tiró el chimentero. “Vos no matás gente, pero abandonás hijos“, le retrucó Baby.

Hablaste mal de mí y de mi familia“, empezó Ventura, visiblemente molesto y resentido. “¿Qué dije?“, le preguntó Baby. “Uno de mis hijos me trajo el audio, googlealo. ¿Sabés lo que me duele, Baby? Cuando vos estabas internado, estabas llorando, y yo, Luis Ventura, entré disfrazado de médico para saber cómo estabas“, dijo Ventura.

Hay dos cosas tristes: yo no me puse a analizar lo que pasó con tu hijo y no salgo a vanagloriarme que visito a gente en los hospitales“, declaró Baby. “Yo no maté a nadie“, insistió Ventura. “¿Y vos por qué te podés meter en las camas y nosotros no? Yo no destruí matrimonios, ¿eh? ¿Ustedes tienen el derecho y yo no?“, continuó Baby.

¿Y vos que me pasabas chimentos de Canosa, del Negro Oro? ¿Cuando dijiste que te trajeron fotos mías con merca? Dejate de joder, Baby“, volvió a atacar Ventura. “¿Qué te hacés el duro, Luis? Cagándole la vida a la gente. Sos una bestia, Luis“, le dijo Baby. “Yo no mato gente“, volvió a repetir Ventura. “Vos no matás gente, pero abandonás hijos“, le retrucó Etchecopar.

Así están las cosas en el ambiente televisivo y radial. Periodistas que se pelean por pensar diferente, todo por una grieta que aún no cierra, pero que sí tiene autor: el kirchnerismo.

Dejá tu comentario