La Renga quiere hacer arder el Obelisco con sus seguidores kirchneristas

Después de lo que hemos informado hace unos días con respecto a la locura impulsada por el grupo de rock La Renga al querer hacer un concierto con más gente que la permitida en el estadio de Huracán, sus seguidores se unieron en distintos grupos de las redes sociales para mostrar su disconformidad con la medida tomada por la policía de la ciudad de Buenos Aires.

Este mismo diario se vio muy cuestionado y agraviado por los fanáticos exaltados que no comprenden de razones y prefieren no respetar las reglas con tal de satisfacer sus deseos rockeros, aunque eso cueste muertos como ocurrió en Cromañón y La Colmena.

Sumado a los agravios y comentarios vulgares de los seguidores de La Renga, hemos sido testigos también de los insultos al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recurriendo a las mismas palabras que utilizan los fanáticos sectarios del kirchnerismo: “macrigato”, “facho”, “gorila”, “cheto”, y muchos más.

Es por eso, que con toda la bronca por no poder ir en contra de las reglas y la buena convivencia, los fanáticos de La Renga organizan para mañana un “banderazo” en el Obelisco, donde además de miles de personas, se esperan momentos de caos en el tránsito, mobiliario destrozado, suciedad en las calles y hasta algún incidente con la policía.

Algo que caracteriza a estos grupos de fanáticos, como los de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota y La Renga, es el odio y rechazo que sienten hacia la policía y los militares. Todo lo que sea orden y respeto no es aceptado en las cabezas de estos seguidores.

Es por eso que recomendamos a quienes transiten mañana por la zona del Obelisco en Capital Federal, que eviten este recorrido y que los locales comerciales cierren sus puertas antes del mediodía, ya que se esperan grandes cantidades de alcohol y todo el odio de los seguidores kirchneristas de La Renga contra Mauricio Macri.

Dejá tu comentario