El padre de Camilo García, más ridículo que su propio hijo

Que la mayor parte de la farándula argentina es kirchnerista no es ninguna novedad. Ya sea por intereses o por pura convicción, es normal ver a actores y actrices opinando sobre política y ansiando que vuelva a la presidencia Cristina Fernández de Kirchner.

Pero también hay periodistas, especialmente a cambio de algún beneficio, que apoyaron y aún hoy lo siguen haciendo, al gobierno más corrupto de toda la historia argentina.

Están los claros casos de Gustavo Sylvestre, Víctor Hugo Morales y Roberto Navarro, entre otros. Pero también lo tenemos a quien fuera director de Télam mientras gobernaba el país la jefa de la banda.

Nos referimos a Martín García, padre del periodista Camilio García, quien en su participación en el programa  de América TV, Intratables, sorprendió a todos al opinar sobre el caso de Amado Boudou.

Invitado al programa también estuvo Aníbal Pachano, quien terminó ofendido y sin creer lo que escuchaba cuando el padre de Camilo García afirmó que Amado Boudou era todo un patriota.

En cualquier país serio, un ex vicepresidente llevado a juicio oral acusado de falsedad ideológica de documento público (truchar los papeles de un automóvil) iría preso casi al instante. Sin embargo, la justicia argentina, sucia y corrupta, lo sobreseyó.

Para explicar su postura, Martín García recordó lo que hizo Boudou cuando fue ministro de economía en el kirchnerismo, al traspasar los fondos de las AFJP a la Anses.

Una persona que hace eso es un patriota, es una persona fuera de lo común y así lo vamos a recordar en la historia, una persona que hace semejante exacción de los bancos para devolverle el dinero a los trabajadores y darle al Estado la posibilidad de administrarlo“, explicó García a un panel asombrado.

En este momento fue cuando quedaron todos sorprendidos, aunque no lo tendrían que haber hecho, ya que la ideología kirchnerista acepta y tiene bien visto todo lo relativo a la estafa, la mentira y lo ilegal.

Es por esto que no debería ser demasiado sorpresivo para nadie escuchar a un kirchnerista defender a un ex vicepresidente que truchó los papeles de su Honda CRX 92.

Dejá tu comentario