El actor K que evitó cruzarse con Feinmann en TV

Como bien sabemos, los fanáticos del kirchnerismo nunca han sido tolerantes a las críticas. La pequeña ideología que los alimenta es la de no escuchar las opiniones diferentes y hasta atacar, con vehemencia, a quien ose contradecirlos.

Esto se transfirió también a la colonia artística, cuyos personajes kirchneristas, cada vez que recibían preguntas incómodas, preferían agredir y evadir las respuestas.

Con un discurso muy bien aprendido y un chip militante para dar respuestas automáticas y no responder lo que debían, pronto llegaron a participar de los actos de la ex Presidente, aplaudiendo y sonriendo a cambio de favores.

No es casualidad que con este método de trato déspota hacia los demás se haya formado una grieta entre kirchneristas y antikirchneristas. Esto generó aún más fanatismo y bronca entre ambos bandos, llegando hasta a las familias, que muchas terminaron separadas y distanciadas.

En cuanto a los actores, muchos de ellos kirchneristas, pudimos escuchar hace unos días, para agrandar más la grieta, a Pablo Rago, afirmando que no tenía plata en el bolsillo como ocurría antes, cuando gobernaba Cristina Kirchner.

Pero no terminó ahí. A Pablo Rago lo invitaron a participar en el programa “Debo Decir”, conducido por Luis Novaresio y que se emite por la pantalla de América TV.

Pero al actor kirchnerista todavía debían confirmarle una noticia: al living de Novaresio estaba invitado también el periodista Eduardo Feinmann, férreo crítico de todo lo que sea kirchnerista.

Ante la información sobre quiénes acudirían al programa, y según contaron los productores de “Debo Decir”, Pablo Rago titubeó, para finalmente declinar su presencia.

Al parecer, el actor K no quiso someterse a una discusión con Feinmann, y no solo por sus dichos acerca de que con Macri no tenía dinero en el bolsillo, también por un entredicho que tuvieron en el pasado. Es que cuando Pablo Rago conducía el programa de propaganda kirchnerista “TVR”, Eduardo Feinmann fue ridiculizado en varias emisiones, lo que provocó un chispazo entre ambos.

Dejá tu comentario