La mentira del peronista Manzur para obtener rédito político

Hace unas semanas ya habíamos contado la historia de Verónica Magario, la intendenta ultrakirchnerista del partido de La Matanza que había recurrido a la mentira para obtener prestigio entre los habitantes del distrito.

Después de mucho tiempo en que Magario prometió a los matanceros el Metrobús, y nunca cumplió, finalmente el gobierno de Mauricio Macri se ofreció a comenzar de una vez por todas las obras. Sin embargo, lo llamativo es que la intendenta se atribuyó la obra, cuando en realidad no fue ella quien la comenzó.

No contenta con eso, Magario colocó carteles en varios puntos estratégicos de La Matanza indicando que las obras ya estaban en marcha y que todo corría por cuenta del partido peronista.

Pero con solo ver el estado en que se encuentra La Matanza (sin nombrar otros partidos) después de tantas décadas de peronismo, se puede ver a simple vista que los intendentes, a pesar de decir que aman a los pobres, no han pensado demasiado en ellos.

Ahora tenemos un nuevo caso, parecido al de Magario. Después de la visita que hizo Mauricio Macri a Donald Trump en Estados Unidos, y luego de obtener el permiso para exportar limones a ese país del norte, ahora es el gobernador de tucumán, Juan Manzur, quien se adjudica haber logrado reabrir la exportación de limones.

En su cuenta de Twitter podemos ver que el día del trabajador aprovechó para publicar un tuit informando a la provincia que la exportación de limones era nuevamente una realidad, pero sin mencionar a Mauricio Macri, quien fue realmente el que negocio con Donald Trump la reapertura.

Así, un nuevo peronista se suma al club de la mentira para conseguir rédito político en su territorio. Estos hechos bastante mezquinos como adjudicarse una obra o un negocio que hizo el gobierno nacional son una forma más de tomarle el pelo a la población de estos lugares.

Dejá tu comentario