Brancatelli no detiene sus provocaciones a los votantes de Macri

Diego Brancatelli sumó un nuevo capítulo en su exacerbada militancia K y en su oposición a un gobierno democrático elegido por el pueblo como lo es el de Mauricio Macri.

El panelista, quien defendió y aún lo sigue haciendo al gobierno de Cristina Kirchner, es un fiel militante kirchnerista y peronista. Hasta ha llegado a intentar postularse como intendente por Ituzaingó.

Sin miedo al ridículo ni a quedar como provocador, el panelista de Intratables se refirió en el programa Desayuno Americano, que se emite por América, a la marcha organizada para el día de mañana por todos aquellos que están a favor de la democracia y que se oponen a las actitudes golpistas que se pudieron ver el 24 de marzo pasado.

El notero de Desayuno Americano, apenas le preguntó acerca de la marcha, vio cómo Brancatelli se comenzó a reír de manera burlona y sobradora.

¿Hay una marcha?“, a lo que el notero le preguntó: “¿se va a llenar?” y Brancatelli asintió irónicamente con un gesto infantil.

¿Dónde la hacen, en una cabina de teléfono? ¿Quién va a ir? A mí me parece que no hay nada para marchar, no hay nada para festejar ni para apoyar. Ay, me hiciste reír, es buenísimo“.

Que lo apoyen, que vayan, lleven globitos amarillos y llenen la plaza. Hay varios seguidores del PRO. Hay remises para ir a la plaza. Que llenen la plaza si son populares e hizo tan bien las cosas Macri, que vayan y llenen la plaza. Quiero ver millones de globitos amarillos“.

Si los organizadores son del call center de Marcos Peña, que les den franco y que vayan a Plaza de Mayo. Tal vez llenan Plaza de Mayo, con todos los que tiene laburando en el call center, media plaza te llena“.

Mirá el video a continuación:

Recordemos que Diego Brancatelli, durante el kirchnerismo, fue uno de los más beneficiados con la cantidad de trabajos que obtuvo del Estado, tanto de Canal 7 como de Fútbol Para Todos, sin demasiados méritos aparentes. Solo mostrando una fe ciega y fanática en un partido político que vació las arcas del Estado y en cuyas filas se encuentran cientos de personajes sospechados de corrupción y narcotráfico.

Dejá tu comentario