Federico D’Elía criticó duramente a la actriz K que busca fama

En los últimos años hemos podido ser testigos de lo que fue el modelo nacional y popular. El modelo que adoptó un grupo de fanáticos ligados a la izquierda argentina y a grupos guerrilleros. Con ellos, se sumaron varias personas, como pensadores, periodistas y artistas, quienes en su sana inocencia, creyeron que estaban ante la nueva revolución cubana del siglo 21.

Entre los tantos actores y actrices que hemos podido ver aplaudiendo las mentiras y barbaridades histriónicas de Cristina Kirchner, podemos citar a Federico Luppi, Andrea del Boca, Gerardo Romano, Pablo Echarri y un etcétera importante.

Una comunidad artística que estaba embelesada ante una revolución antiyanki inexistente y pensando que estaban en Sierra Maestra cambiando la historia, a través de beneficios económicos y laborales.

Pero la revolución nac&pop finalizó, dejando pobreza, corrupción e ignorancia. Sin embargo, donde hubo fuego, cenizas quedan. Y muchos artistas en la actualidad añoran las cadenas nacionales y los discursos exagerados y afectados de Cristina Kirchner, como es el caso de Naiara Awada.

Así la hemos podido ver tratando de ganar un poco de fama (porque hasta hace poco tiempo nadie la conocía) a través de su tía, Juliana Awada, inventando peleas y distanciamientos.

La joven actriz kirchnerista se refirió hace unos días al conflicto que está atravesando el INCAA con el gobierno de Mauricio Macri. Una opinión como tantas otras, ya que la joven Naiara últimamente opina de cualquier tema cada vez que se prende la luz de la cámara.

Quien la atendió un poco, para que Naiara vaya madurando y deje de decir tantas incoherencias, fue el prestigioso actor Federico D’Elía, quien en una entrevista radial afirmó que no puede opinar sobre el tema del INCAA ya que no está informado sobre dicho conflicto, en contraposición a varios colegas suyos que opinan sin saber.

El otro día vi una entrevista a Naiara Awada, en la que atacaba algo que todavía no sucedió, y justo el periodista le preguntó si sabía que para que el gobierno interviniera el INCAA primero debía pasar el proyecto por el Congreso, a lo que ella afirmó que no sabía. Eso me parece fulero“, lanzó el actor contra la sobrina kirchnerista de Juliana Awada.

Esa actitud me provocó vergüenza“.

Dejá tu comentario