El Puma Rodríguez acusó a Diego Brancatelli de defensor de ladrones

Diego Brancatelli, el periodista militante ultrakirchnerista de América TV, cuyo dueño es Daniel Vila, fue protagonista de un nuevo cruce debido a su postura de defensor de ladrones.

A pesar de que vive hace muchos años en Miami, José Luis “El Puma” Rodríguez no se pierde nada de lo que ocurre en Argentina y se llegó a conocer que también es un asiduo espectador del programa “Intratables” de América TV.

De tanto mirar el programa todos los días, El Puma ya tiene una posición tomada sobre cada uno de los integrantes del panel de Intratables. Y Diego Brancatelli, justamente, no es el que más le agrada, según lo que afirmó en el programa radial de Jonatan Viale.

El fin de la entrevista llevada a cabo por Viale era hablar de la dura situación que atraviesa Venezuela, pero después de un rato, y como hacen la mayoría de los periodistas argentinos, Viale le preguntó qué sabía sobre Argentina.

Entonces El Puma contó que mira Intratables todas las tardes, aunque hay un panelista que no le agrada ni un poco. “Lamentablemente, escuchar a Brancatelli… Es un buen narrador de fútbol, excelente. A veces lo cambiaba porque me daba rabia, son ciegos, defender a ladrones no es modelo de nada. No, el mundo tiene que sincerarse, decir la verdad”.

Sobre estos dichos, Brancatelli respondió: “Me sorprendió gratamente que me conozca, independientemente que no opine como yo. Yo lo escuché muchas veces tanto su música como en notas y es un tipo muy creyente. Un tipo de promover amor, la paz, muy querido en todo el mundo. Así que me imagino que no lo dirá desde la falta de respeto. No voy a entrar en provocaciones. Es un músico con mucha trayectoria que conoce mucho el mundo y ahora, desde Miami, estará analizando la realidad de nuestro país. No sé cómo desde tan lejos puede estar tan informado ni cuáles son sus fuentes de información“.

Tampoco me siento ofendido por las cosas que dijo porque en realidad lo único que dijo es que cambiaba cuando me escuchaba. Si no me quiere escuchar, que no me escuche, no es mi problema. Ahora si no me escucha no sé cómo me puede criticar. Esa es una realidad“.

Diego Brancatelli, a pesar del cambio de gobierno, sigue aún defendiendo el modelo nacional y popular del kirchnerismo, y usa la pantalla de América TV y el programa de Santiago del Moro para defender todas las noches a corruptos y ladrones.

Dejá tu comentario