Baby Etchecopar y su fuerte crítica a los zurdos que odian a Estados Unidos

Argentina ha sido desde hace décadas, con el surgimiento del peronismo, uno de los países de Latinoamérica con mayor aversión a todo lo que tenga que ver con Estados Unidos.

Esta ideología retrógrada tuvo sus bases y su gran excusa en el nacionalismo, el amor a la Patria y en no ser colonia de ninguna potencia. Con la llegada del kirchnerismo, esta aversión y hasta odio a todo lo estadounidense se acentuó más, llegando a límites fuera de toda razón.

Buen ejemplo de esto son las agrupaciones de izquierda, que con sus mil o dos mil seguidores llenan avenidas y parques con sus banderas rojas con el rostro de Che Guevara, vanagloriando la revolución cubana y cualquier otra que ataque y se oponga a Estados Unidos.

Pero yendo a ejemplos más cotidianos, podemos citar a los funcionarios del gobierno kirchnerista, que daban a entender que veranear fuera del país estaba mal y que para ser nacionalista y amar al país había que pasar las vacaciones acá.

Baby Etchecopar, siempre polémico y diciendo verdades que incomodan a la mitad de la población, analizó en su programa de Radio 10 lo que fue la visita de Mauricio Macri a Estados Unidos. Y trató de explicar, muy brevemente, cuáles serían los beneficios de llevarse bien con la potencia del norte.

Pero no dejó pasar la oportunidad para dar una mirada bien crítica al gobierno “nacional y popular” que colecciona causas de corrupción, ya que fueron ellos quienes instauraron con más fuerza el sentimiento antiestadounidense. Abajó podés escuchar el audio:

No podemos dejar pasar por alto tampoco a todos esos sectores de izquierda que tienen ideas de varios siglos atrás, que detestan la tecnología, lo nuevo, los avances y todo lo que sea comercial y que signifique un progreso para la humanidad. Entre los ejemplos más conocidos, se encuentran Vilma Ripoll, Myriam Bregman y Nicolás del Caño.

Dejá tu comentario