Juan Acosta dejó en claro por qué Sofía Gala no llega a fin de mes

Las dichos de Sofía Gala, quien había afirmado que no llegaba a fin de mes desde que Mauricio Macri es el Presidente de la Nación, calaron hondo en la comunidad artística y en los medios de comunicación.

Muchos la apoyaron, diciendo que era verdad lo que decía Sofía, y que además de no llegar a fin de mes, había muchas veces en que no tenían trabajo ni en teatro ni en televisión, como es el caso de Raúl Rizzo.

Quien se sumó al debate fue el actor Juan Acosta, quien desde el programa Infama dio su punto de vista en cuanto a la situación de los actores con este nuevo gobierno nacional.

Ya desde el comienzo, Juan Acosta dejó en claro su postura: “Bienvenida al club, Sofía. Eso que le pasa a ella ahora, me pasa a mí desde que empecé en esta profesión. Esto no es de ahora. No es que falta trabajo desde ahora. Siempre fue así. Es más, con la gestión anterior, me ha faltado trabajo y nunca salí a decirlo“.

Y continuó: “Mucha gente ha vivido de esta profesión sin siquiera trabajar. Y hoy en día hay que trabajar para tener un dinero. Entre tantas cosas que han cambiado, esto también cambió. Si lo ponés a Darín, Puig y Marrale, venden entradas“. Esta última frase hizo alusión a que tal vez el problema de Sofía no es que no consigue trabajo, sino que puede ser que a la gente no le interese lo que hace en el teatro.

Y también tuvo tiempo para tirar abajo una falsa creencia actual orquestada desde los artistas kirchneristas: que el teatro está pasando por un mal momento, lo que fue negado por Juan Acosta.

Es mentira que el teatro esté pasando por un mal momento. Lo que pasa es que ahora la gente se aburre. Hay que cambiar ese rollo en la cabeza“.

A esta altura de la charla, varios panelistas de Infama no estaban de acuerdo con el actor y lo quisieron contradecir, pero ya estaba todo más que claro: Sofía no llega a fin de mes por los gastos que tiene y porque la gente se aburre cuando la va a ver al teatro.

Y es lógico: nadie va a pagar una entrada 600 pesos para ver a Sofía Gala cuando a pocas cuadras está el Cirque Du Soleil por 800 pesos.

Dejá tu comentario