Malas noticias para la ancha avenida del medio de Sergio Massa

No son tiempos fáciles para Sergio “Ventajita” Massa, ya que cada vez son más los dirigentes que lo abandonan, alejándose del Frente Renovador y pegando el salto a otros espacios políticos.

Los casos más recientes fueron el del líder de la CGT Héctor Daer, que abandonó el barco de Massa para pasarse a las filas de Florencio Randazzo, quien está construyendo un gran frente peronista buscando la unidad del PJ para dar batalla en octubre.

Otro que dejó abandonado al ex intendente de Tigre fue Alberto Fernández, el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, quien después de ver que Sergio Massa acordó una alianza con Margarita Stolbizer, decidió hacerse a un costado y sumarse al equipo de Florencio Randazzo para manejar su campaña.

Sin embargo, estas no serían las únicas dos bajas que vaya a sufrir Sergio Massa, ya que parece que todavía hay varios dirigentes con ganas de abandonarlo. Recordemos que algo así ya le había pasado en 2015, antes de las elecciones presidenciales, cuando varios intendentes, diputados y referentes del peronismo lo abandonaron a último momento.

En este caso, el tercero que estaría a punto de dejarlo es Facundo Moyano, quien ya ha tenido conversaciones con otros sectores y estaría inminentemente poniendo un pie en el espacio de Florencio Randazzo para hacer una gran reconstrucción del peronismo.

Esto sin mencionar a Felipe Solá, quien estaría también con ganas de abandonar la ancha avenida del medio para sumarse a una colectora llena de peronistas.

Más allá de todos los cambios que se están haciendo y todos los acuerdos en los que están involucrados kirchneristas y peronistas, una cosa es cierta: parece que Sergio Massa ya no tiene el mismo carisma que hace unos años.

Aunque se alió a Margarita Stolbizer para dar una imagen más transparente y creíble, esto no sirvió demasiado, ya que lo único que logró es espantar a varios peronistas que sienten desconfianza por Margarita, y por este motivo prefieren juntarse con los de su propia cepa.

Dejá tu comentario