La graciosa historia de Baby Etchecopar con una montonera

Durante la emisión del programa “El Ángel del Mediodía”, conducido por Baby Etchecopar en Radio 10, surgió un tema bastante divertido cuando contó una experiencia amorosa que tuvo con una vecina.

La ideología de Baby ya está demostrada y es muy clara, la que se encarga de exponer en cada programa, por eso llamó la atención de sus compañeros y de la audiencia cuando relató una breve historia que compartió con una mujer que pertenecía a la organización terrorista Montoneros.

En la década del 70 era normal conocer gente que estaba ligada o tenía allegados a dicha organización, la que primero contó con el apoyo de Juan Domingo Perón, y posteriormente se declaró ilegal durante el gobierno de María Estela Martínez de Perón.

Por este motivo, Baby contó su historia particular y divertida que vivió con una “monto”:

Baby Etchecopar siguió preguntando por la chica montonera, pero su familia nunca le aportó datos, por lo que el conductor de Radio 10 supone que “la hicieron desaparecer”.

Con una ideología marcada por el socialismo y la revolución cubana, durante los años en que existió Montoneros abundaron los hechos terroristas, las bombas y la continua desaparición de gente, marcando una de las épocas más oscuras en la historia argentina.

Curiosamente, varios miembros del gobierno kirchnerista pertenecieron a esta organización, la misma que asesinó al sindicalista José Ignacio Rucci, secuestró a los hermanos Born, asesinó a Pedro Eugenio Aramburu, Roig, Vandor, provocó la masacre de Ezeiza, llevó a cabo gran cantidad de secuestros, robos a bancos para autofinanciarse y dejó un importante saldo de muertos.

Finalmente, la organización terrorista fue desmembrada con el surgimiento en 1976 de la última dictadura cívico-militar.

Algunos de los actuales dirigentes políticos que pertenecieron a esta organización fueron Carlos Kunkel, Miguel Bonasso, Nilda Garré de Abal Medina, Humberto Tumini, Rafael Bielsa, Jorge Taiana, Eduardo Anguita, Horacio Verbitsky y Felisa Miceli, todos vinculados, en mayor o menor medida, al kirchnerismo.

Dejá tu comentario