Huevo Müller extraña a Cristina y quiere que vuelva el peronismo

Sabido es por todos que la colonia artística tiene una gran parte de miembros que son kirchneristas. Durante 12 años hemos visto a gran cantidad de artistas aplaudiendo a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández, a cambio de beneficios económicos para sus proyectos artísticos, como sucedió con Andrea del Boca, por ejemplo.

También tenemos a Gerardo Romano, Dady Brieva y al matrimonio kirchnerista de Echarri y Dupláa, quienes defienden cada vez que pueden a Cristina Kirchner, la jefa de una asociación ilícita.

Uno de los que extraña a la ex Presidente es Huevo Müller, quien actúa en la obra “Abracadabra” y no le dio vergüenza expresar en las últimas horas: “Si pudiera ser mujer, elegiría ser Evita“, e incluso añadió que nunca compartiría una comida con un genocida, ya que en ese caso, le arrojaría un escupitajo a la cara.

Refiriéndose a temas políticos, Müller afirmó: “No estoy de acuerdo con esta administración en cuanto al camino elegido sobre la importación y muchas otras cosas“. Para a continuación agregar: “Me agradaría mucho que Cristina sea senadora. Yo soy peronista, por lo tanto, deseo que el peronismo vuelva al poder para tomar el camino correcto, ya sea con Cristina o con cualquier otro peronista“.

Lo que muchos “artistas” aún no logran comprender, tal vez por falta de coeficiente intelectual, es que el kirchernismo logró en 12 años consolidarse como el gobierno más corrupto de la historia argentina, lo que provocó pobreza, desigualdades en todos los sectores y un aumento del analfabetismo, entre otros males.

Por eso no deja de asombrar y hasta indignar que después de todo lo visto, de tantos millones de dólares escondidos en cajas fuertes, enterrados, en cajas de seguridad, en bolsos y en múltiples lugares, todavía haya gente que extraña al kirchnerismo. ¿Será una secta que lavó el cerebro de varios argnetinos?

Dejá tu comentario