Showmatch: Marcelo Tinelli denunció penalmente a los infiltrados

Marcelo Tinelli afirmó este jueves que denunciarán penalmente al conjunto de personas que invadió el piso de ShowMatch el lunes pasado.

“Deseo una sentencia ejemplar y justa contra todos los que entraron. Me voy a dedicar a seguir en lo personal la causa contra los que entraron al estudio”, afirmó Tinelli al iniciar su programa “Bailando”.

Según informaron en el programa mañanero de Mariana Fabbiani, “El diario de Mariana”, el conductor ya realizó su denuncia formalmente en el juzgado de instrucción N° 30. A cargo de la causa se ubicó el juez Jorge López, mientras que el abogado de Marcelo Tinelli es Osvaldo Pereyra.

Sobre la denuncia penal presentada por Tinelli se exponen las infracciones de “intimidación pública, intimidaciones, violación de domicilio y traumatismos peligrosos”.

Durante el episodio violento que llevaron a cabo los intrusos, María Calatayud, jefa de prensa de Ideas del Sur, terminó tirada en el piso al ser empujada violentamente por los agresores, “lo cual sería capaz de configurar el delito de traumatismos peligrosos agravados por la participación de dos o más personas”, explicaron.

El lunes, un grupo de gente se infiltró en Showsmatch cuando estaba bailando el actor turco Ergün Demir con remeras que llevaban consignas en contra del empresario Cristóbal López. El conductor de Showmatch definió a estos sujetos como “fuerzas de choque sindicales”.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario