Las duras palabras de Diego Maradona para referirse a Mauricio Macri

Si uno mirara el nivel intelectual de los que apoyan a Mauricio Macri y de los que apoyan a Cristina Kirchner, sabría exactamente de qué lado ubicarse.

Hay opiniones y apoyos de ciertas personalidades que más que sumar, muchas veces restan, como es el caso de Hebe de Bonafini, Nicolás Maduro, Diana Conti y hasta Diego Maradona.

Abrazados a una causa y que solo ellos en sus cabezas logran ver, como lo es la causa nacional y popular y la revolución contra no se sabe qué, estos personajes pululan por los medios dando su apoyo a la ex presidente, a través de improperios, resentimientos y actitudes golpistas.

Sabemos que Cristina no acepta consejos, y que nadie se atreve a contradecirla en su entorno. Pero si por lo menos se rodeara de gente capaz y asesores valientes, le dirían que toda esa gente que la apoya públicamente más que ayudarla, la perjudica.

Entre las opiniones que generan rechazo en la sociedad y descuentan puntos a la ex jefa de estado se encuentra la de Diego Armando Maradona. Para algunos, es un “dios”, mientras que para otros no es más que un ex jugador de fútbol que suele dejar abandonadas a las mujeres y luego no hacerse cargo.

Maradona nunca ocultó su afinidad con el régimen dictatorial de Cuba ni su apoyo inflexible hacia la revolución bolivariana de Venezuela propiciada por el dictador Hugo Chávez.

Pero tampoco oculta su apoyo a Cristina Kirchner. Y todo esto (castrismo, chavismo y cristinismo) lo expone sin ruborizarse y alardeando. En una entrevista radial, volvió a apoyar a Cristina Kirchner, diciendo que le gana “mil a cero” a Mauricio Macri.

Y continuó con su catarata: “Macri cuando puede, trabaja, pero no hay una buena para el pueblo“.

Mientras Mauricio Macri ya se encuentra en Estados Unidos para reunirse con Donald Trump en la Casa Blanca en el día de hoy, el ex astro del fútbol mundial tuvo tiempo para criticar una vez más al Presidente, haciendo una extraña comparación entre el país de Cambiemos y una princesa de Disney.

En el planeta observan a la República Argentina como una cenicienta de Donald Trump“, disparó Maradona contra la gestión de Mauricio Macri.

Y aclaró su postura: “Me quedo con Cristina mil a cien, hoy más que nunca. Cuando preguntás por Macri, siempre está de vacaciones. Trabaja cuando puede“.

Y continuó: “Argentina está al borde de entrar en llamas, ya que no hay nada a favor de la gente, algo que se ve en la calle“; fue la opinión poco académica del ex futbolista.

Hoy más que nunca me quedo con el cristinismo a morir“. Cerró Maradona, demostrando una vez más que pateando la pelota fue el mejor, pero eligiendo políticos se pierde en una delgada línea kirchnerista.

Dejá tu comentario