Se descubrió por qué Santa Cruz está en bancarrota

Como escribimos hace unos días cuando contamos el problema económico que atraviesa Santa Cruz, la provincia kirchnerista gobernada por Alicia Kirchner, la crisis se sigue agravando semana tras semana, sin nada que vislumbre una solución para las millones de personas que tienen sueldos atrasados.

Ahora fue un diputado quien echó luz ante esta falta de dinero en la que se encuentra la provincia de Cristina Kirchner, que después de décadas en las que gobernó el kirchnerismo, hoy se encuentra con serios problemas para pagar sueldos.

Fue Eduardo Costa, ex candidato a gobernador en 2015, quien hizo su denuncia sobre lo que está ocurriendo. Según comentó, todo el dinero que falta en Santa Cruz está siendo utilizado por el kirchnerismo para la financiación de militantes que operan en el Conurbano bonaerense con dedicación exclusiva a la campaña de Cristina Kirchner.

El diputado radical afirmó que la provincia de Santa Cruz atraviesa un panorama desolador y se lo adjudicó a que envían dinero desde Santa Cruz al Conurbano para pagarles a los militantes, ya que si al kirchnerismo le va bien en octubre, van a comenzar a presionar una vez más a los jueces para no terminar tras las rejas.

La provincia aún no pudo ponerse al día con el pago de salarios y jubilaciones, la Justicia está paralizada desde hace varios días, los hospitales solo ofrecen guardias, se cayó la obra social de la provincia y todavía no hay clases, porque a los docentes les ofrecieron un miserable 3% de aumento.

Costa sostuvo además que la provincia está trabajando exclusivamente para que la familia Kirchner (Cristina, Máximo, Romina Mercado y Florencia) no vayan a la cárcel, ya que cada semana que pasa están más comprometidos y les descubren más dinero escondido y no declarado.

De este dinero que deriva la provincia para financiar los problemas judiciales de Cristina Kirchner, una parte también es para pagarles a los abogados. Todo esto con el fin de evitar la cárcel. A lo que se suma el endeudamiento aprobado por los legisladores para solicitar un crédito para financiar la campaña de octubre.

Mientras el kirchnerismo piensa en cómo evitar la cárcel y en la campaña de octubre, millones de jubilados y trabajadores permanecen en la incertidumbre y en aprietos económicos. Con más de 25 años bajo el mando del kirchnerismo.

Dejá tu comentario