Los kirchneristas preparan una fiesta para “La Jefa” de ellos

El miembro del Senado nacional, Juan Manuel Abal Medina, del Frente Para La Victoria, adelantó que campos del kirchnerismo se van a movilizar el 13 de abril cuando la ex presidente Cristina Kirchner vaya a declarar a los tribunales de Retiro: “Algo se hará, y será realmente fuerte”, mantuvo el ex jefe de Gabinete.

La ex presidente nacional y popular recibió la citación para emitir su declaración en el despacho que Claudio Bonadío tiene en Comodoro Py 2002 dentro de diez días en la causa por la venta de dólar futuro.

Abal Medina examinó que la convocatoria de la ex líder responde a “convertir en judicial una resolución de gobierno que se asigna en cualquier banco central del planeta” y estimó que “es un despropósito absoluto”.

Abal Medina

No obstante, mantuvo que pese a que “hay un encarnizamiento realmente fuerte” con la ex presidente, “el apoyo lo tendrá”. “Algo se hará, y será realmente fuerte”, aseguró.

Además de esto, Abal Medina dio su respaldo favorable a una lista de unidad para las elecciones que se desarrollarán en el Partido Justicialista (PJ) el 8 de mayo, y mostró su apoyo como aspirante a José Luis Gioja. El miembro del Senado estimó que el peronismo tiene que hacer “un esmero muy grande para lograr una lista de unidad” y evaluó que “absolutamente nadie puede meditar una elección interna del peronismo”.

Por su parte, Abal Medina estimó que el ex gobernante de sanjuanino es el único que puede ser líder de una lista de unidad puesto que “es una figura que le produce al mundo entero confianza”. “Si el día de hoy todos y cada uno de los argentinos que padecen despidos e incrementos de tarifas ven al primordial partido opositor de qué forma ocupa cargos, sería sinceramente vergonzoso”, añadió.

De esta forma, los kirchneristas ya están pensando en el gran recibimiento que le darán a “La Jefa” “nacional y popular” cuando se presente a declarar en una de las tantas causas en las que se encuentra imputada, como corrupción, lavado de dinero y varias más. Mientras tanto, la abogada exitosa se encuentra recluída en su mansión de El Calafate, aguardando el momento para aparecer en escena y enloquecer a sus fanáticos.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario