El bailantero Antonio Ríos será candidato a diputado

Argentina es un país que da para todo. Somos capaces de votar a personas que le roban al país, a funcionarios que traicionan a la Patria y a otros que le faltan el respeto al pueblo tratando de avasallar sus libertades, cual dictadura.

Y también somos capaces de votar a personas que no tienen ninguna experiencia ni conocimiento en materia de cargos en la política. Aunque hay que reconocer que a veces pueden hacer un mejor papel que quienes supuestamente están preparados y tienen una larga trayectoria como políticos.

Quien está con ganas de meterse en el barro de la política es Antonio Ríos, el popular cantante de cumbia, quien por medio de un spot difundido en las redes sociales confirmó su candidatura a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Ríos formará parte de las listas de Frente Unión Federal, de la que forma parte también el actor Ivo Cutzarida.

En el video casero con el que se promociona en las redes sociales, Ríos parafrasea uno de sus temas más conocidos: “Nunca me faltes, amigo mío“, seduce a los electores.

Ríos informó desde su cuenta de Facebook que le hicieron llegar una propuesta bastante atrayente de un partido peronista a la que consideró muy seria y la oportunidad ideal para devolver a la gente algo de toda la alegría que recibió en su carrera como cantante.

El cantante de cumbia es chaqueño, aunque va a postularse como candidato por Buenos Aires en la alianza que integran tanto el partido Popular como el partido Dignidad Popular.

Con esta candidatura, se agranda la cantidad de personas del mundo del espectáculo que participarán en las próximas PASO de agosto, una estrategia que vienen utilizando varios partidos políticos, ya que la mayoría de los políticos argentinos se encuentra envuelta en casos de corrupción, lo que les resta votos.

Dejá tu comentario