Los prestadores de salud en Chile

prestadores salud chile

Los prestadores de salud en Chile, han venido trabajando, a través de los años, en lo que se refiere, a la atención médica, ofreciendo servicios de calidad y beneficios adicionales, que sirven para atender las necesidades médicas más convenientes para los trabajadores afiliados.

El trabajo social que realizan estas prestadoras de servicios de salud en Chile, es muy importante, el mismo se relaciona con la prestación de servicios de salud adecuados, que los afiliados reciben de manera directa con tan solo un aporte del 7% de su sueldo mensual.

Las isapres, prestadoras de servicios de salud, contribuyen con el bienestar y seguridad social de los afiliados, brindan beneficios adicionales completos y convenientes con atención inmediata las 24 horas del día.

prestadores salud chile

Estas prestadoras de servicios de salud, a través de sus diferentes planes de salud, garantizan tener a sus afiliados con una buena salud que se adapta a las necesidades médicas que se requieran.  Estas isapres son:

Índice

    Cruz Blanca

    Es una isapre, que desde hace varios años, presta servicios de salud de calidad en Chile, tiene una gran trayectoria nacional e internacional, que le permite ofrecer coberturas completas, versátiles y convenientes para sus afiliados.

    Cuenta con un excelente equipo de médicos profesionales, especializados en las diferentes patologías, con disponibilidad inmediata para atender todas las necesidades médicas que soliciten los afiliados.

    Consalud

    Es una empresa prestadora de servicios de salud, responsable, flexible que ofrece amplias cobertura a través de sus planes preferentes y cerrados, que procura el bienestar y la tranquilidad de sus afiliados.

    Consalud ofrece grandes ventajas que benefician a la gente que contrata sus servicios de salud, con precios competitivos, los mejores del mercado, es una de las isapres que funciona en Chile que brinda beneficios completos y convenientes.

    Colmena

    Isapre que cuenta con excelentes planes de salud y beneficios adicionales, es reconocida como una de las isapres que se adapta a las necesidades médicas de los afiliados y sus familiares, con mayor cobertura y mejores proveedores de servicios de salud.

    Esta empresa prestadora de servicios, se encarga de tu salud y la de tus familiares, con sistemas tecnológicos de última generación de soporte, para cubrir todas las atenciones médicas de manera inmediata.. Trabaja las 24 horas del día.

    Vida Tres

    Empresa prestadora de servicios de salud, que se encuentra posicionada en los mercados, como una de las mejores isapres de Chile, cuenta con excelentes planes de salud de vanguardia, especialmente diseñados para prestar atención médica inmediata a sus afiliados.

    Vida Tres, es una isapre de salud previsional, que tiene la mejor cobertura relacionada con la salud de sus afiliados, cuenta con modernos equipos de alta tecnología y tiene la disposición inmediata de prestar servicios de salud adecuados a la medida de los trabajadores de las empresas, sus familiares y trabajadores independientes.

    Banmédica

    Es una empresa dedicada a la salud, desde hace 30 años, es una de las isapres más importantes de Chile, preferida por los usuarios, cuenta con amplia cobertura de salud, a través de sus planes de salud flexibles y ajustados, a las distintas necesidades médicas de los afiliados.

    Además, cuenta con novedosos beneficios adicionales, que le permiten ubicarse, entre las primeras empresas de salud, con una red de clínicas, hospitales y Centros de Salud privados disponibles, para atender todos los casos estipulados en los planes de salud a satisfacción de todos los beneficiarios de los mismos.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad