Descubra los beneficios de estar afiliado a Vida Tres

beneficios isapre chile

Vida Tres es una prestadora de servicios de salud, que lleva muchos años funcionando en Chile, es una isapre previsional, que presta sus servicios médicos en clínicas, centros médicos y hospitales privados, en donde se les presta una atención especial a los afiliados.

Esta isapre presta atención médica a través de sus planes de salud de vanguardia, con prestaciones médicas preferentes y otros servicios adicionales que sirven a los afiliados para resolver sus necesidades de salud.

Los afiliados aportan el 7% de su sueldo mensual que perciben en su empresa donde trabajan, para contar con un buen sistema de salud, Vida Tres es una opción, la cual, cuenta con cobertura de vanguardia, es una de las mejores isapres de Chile.

Cuenta con excelentes servicios médicos, además de un equipo de médicos especialistas en diferentes patologías, llevan controles médicos, tratamientos para enfermedades crónicas, como el cáncer, enfermedades del corazón y de los riñones.

Es una isapre, que está al día con innovaciones tecnológicas y equipos que permiten prestar la atención médica que los afiliados requieren, sus familiares dependientes así como también, los trabajadores independientes

Vida Tres es una isapre, consolidada, de una gran experiencia profesional en servicios de salud, que maneja con éxito todo lo que tiene que ver con la salud de los trabajadores afiliados, sus familiares dependientes y trabajadores independientes afiliados a esta isapre.

La misma se ha ganado con esfuerzo, trabajo y dedicación el respeto de las demás isapres, por cuanto tiene un sistema de salud conformado por planes de salud de vanguardia completos, en donde los afiliados tienen un respaldo de su salud para toda la vida.

Por otra parte, esta isapre cuenta con los servicios adicionales con coberturas convenientes que están adaptadas a los planes de salud como un complemento.

Los beneficiarios de esta isapre, tienen que ver con todas las prestaciones médicas que reciben los afiliados, con las cuales se les garantiza un buen sistema de salud de por vida.  Estos beneficios son:

Índice

    Beneficios de estar afiliado a Vida Tres

    Vida Tres presta atención médica inmediata a los afiliados a través de sus planes de salud de vanguardia.

    Tiene excelentes coberturas de atención médica hospitalaria y atención médica ambulatoria.

    • Cuenta con cobertura adicional al plan de salud que elija el afiliado.
    • Cuenta con las coberturas más altas del mercado que tienen las demás isapres en Chile.
    • Devuelve los excedentes del año anterior en el mes de enero siguiente.
    • Tiene a disposición un excelente equipo médico especializado en diferentes patologías.
    • Cuenta con prestaciones médicas convenientes en caso de que las mismas sean requeridas
    • Tiene a disposición los mejores laboratorios y clínicas privadas del país.
    • Garantiza el pronto pago de los reembolsos.
    • Brinda la mejor atención médica a los afiliados.
    • Presta atención inmediata a través de sus oficinas virtuales.

    Vida tres, cuenta con beneficios y servicios adicionales, los cuales están relacionados con descuentos especiales en farmacias, ópticas y clínicas dentales hasta de un 30%. Puedes comprar medicinas en farmacias, marcos y cristales en ópticas y pagar tratamientos dentales con los excedentes que ahorras durante el año.

     

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad