Sugerencias para salir bien en las fotos de tu boda

Sugerencias para salir bien en las fotos de tu boda

Existen dos principales sesiones fotográficas cuando se está por casarse, estos son: sesión de fotos preboda y durante la boda, en ambos casos estamos de acuerdo que deseamos sea un momento único y artístico, no es para menos puesto que será uno de las fechas más importantes en nuestra vida que debemos recordar con mucho cariño y aprecio. 

 

Ese único momento en donde nuestro amor se celebra y queda ratificado ante nuestras familias y amigos más cercanos, es ahí donde recae la importancia de que nuestras fotografías queden perfectas, que sean de nuestro agrado y que, con volver a mirarlas nos evoque toda esa fiesta de emociones que vivimos aquel día tan particular.

 

Mencionado lo anterior para que salgamos bien en nuestra sesión de fotos de boda, no solo se trata de dejar todo en manos de un fotógrafo profesional, que claro que es importante elegir al mejor, ya que el fotógrafo será el encargado de escuchar nuestros gustos e identificar nuestro estilo de pareja, sugerir la locación adecuada, tener conocimiento a profundidad de encuadres, esquemas de iluminación y manejo del equipo fotográfico adecuado.

 

Como pareja además de confiar en el fotógrafo como profesional en la imagen debemos saber aportar poses, saber dónde mirar y darles importancia a ciertos detalles, es por ello que en este articulo daremos las claves que debemos tener en cuenta para salir de la mejor manera en las fotos y que todo el mundo quiera ver el álbum de nuestra boda. 

 

Índice

    Tips para tener una sesión de fotos de boda increíbles

     

    La sonrisa

    No esta demás decir que ese día estaremos más que llenos de alegría y radiando felicidades, tanto que no hará falta que nos digan “¡Sonrían!”, debemos evitar que pareca exagerado porque eso puede denotar un gesto extraño, encogiendo los ojos y ensanchando la boca. La mejor opción es una media sonrisa relajada.

     

    La postura

    La posición que tomemos es de suma importancia, una espalda demasiado curvada evoca desgana o aburrimiento, por otro lado, una espalda muy recta transmite tensión. Una buena forma de adaptar una buena postura es ponernos rectos pero sin elevar demasiado el cuello, tampoco debemos mirar hacia el suelo, es importante estar relajados y pedir repetir la fotografía si el resultado no nos convence.

     

    La cara

    Para que nuestra cara salga bien en las imágenes instantáneas un buen consejo es levantar levemente la barbilla, de esta manera nuestro cuello parecerá un poco más alargado, el punto es evitar que parezcamos tener mucha papada. Para primeros planos, un truco es relajar los labios y encoger ligeramente los ojos.

     

    La piel

    Es importante que nuestra piel se encuentre limpia e hidratada, en el caso de mujeres tratar de tener un maquillaje natural, ya que esto jugará siempre a su favor así la cara no se verá muy pesada. Como tip, se sugiere siempre tener una toallita o pañuelo de papel cerca ya que los nervios pueden hacernos sudar.

    Practicar en el espejo

    Siempre será bueno un día antes de nuestra gran sesión practicar y descubrir cual es nuestro mejor lado, puntos fuertes, gestos o expresiones. Y muy importante tener seguridad de nosotros mismos. 

    Estos son sólo algunos tips para salir más favorecidos en nuestra sesión de fotos de boda, y ya sea que los pongamos o no en práctica, una cosa es cierta debemos dejarnos llevar por el momento y disfrutar al máximo de un día tan importante e irrepetible. Así que relájate ya que de esa manera se conseguirá mucha naturalidad en las poses y no olvides recomendar el blog para fotografos principiantes, ideal para aprender sobre cómo mejorar tus fotografías

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad