Las 5 mejores universidades online a distancia más económicas

mejores-universidades-online-distancia-economicas

La educación en universidades puede ser un activo invaluable para los estudiantes que buscan un avance profesional, salarios más altos o un cambio en sus trayectorias profesionales. Los programas en línea son opciones sólidas para aquellos que también buscan flexibilidad de tiempo y dinero cuando trabajan para obtener un título. Estas son universidades online que ofrecen títulos en línea más allá de la licenciatura, incluidos maestrías y doctorados, pero no cualquier escuela barata.

Hay muchas formas de medir el valor, pero a veces, solo quieres saber: qué tan barato puede ser estudiar online. Bueno, aquí tienes: las universidades en línea más baratas.

Índice

    Top 5 universidades online más económicas

    1. American Andragogy University

    american-andragogy-university

    American Andragogy University es una institución educativa que ofrece programas a distancia para personas adultas que tengan la capacidad de llevar a cabo un estudio autodidacta, tales como cursos, diplomados, licenciaturas, maestrías y doctorados.

    AAU, al brindar las principales herramientas para el desarrollo del estudiante, también espera de este ciertas características para desarrollar su base de estudio.

    • Personalidad definida.
    • Experiencia previa en el área que se quiere auto capacitar.
    • Facilidad para el aprendizaje.
    • Estar orientado para el estudio autodidacta.
    • Tener motivación para el aprendizaje.

    2. Universidad de La Sabana

    La Universidad de La Sabana es el resultado de años de trabajo de una comunidad académica en busca de cultivar profesionales y seres humanos excelentes que trabajen por el desarrollo del país y la sociedad.

    Entre los aspectos esenciales de la Universidad de La Sabana expresados en el Proyecto Educativo Institucional se destacan: la universalidad respecto a todas las ciencias, las técnicas y las artes. Actualmente, la Universidad ofrece 24 programas de pregrado, 18 especializaciones médico quirúrgicas, 42 especializaciones -16 en extensión, 42 maestrías y 8 doctorados.

    3. Universidad del Sur de Texas

    Es un colegio comunitario público ubicado en McAllen, Texas, una ciudad en el área de Rio South Texas. Actualmente, la universidad ofrece una serie de ofertas de nivel asociado y es la única universidad comunitaria en Texas acreditada para ofrecer tres ofertas de nivel de licenciatura: Tecnologías informáticas y de la información, Gestión de tecnología y Gestión de servicios médicos y de salud. Casi 30 programas de grado también se ofrecen en línea.

    4. Universidad de Medellín

    La Universidad de Medellín fue establecida en 1950 con el objetivo de brindar educación a la región antioqueña de forma gratuita e ilimitada. Cuenta con siete facultades que ofrecen 34 programas de pregrado, 70 programas de especialización y 56 programas de maestría y doctorado.

    El campus principal está ubicado en Medellín, pero recientemente abrieron un nuevo campus en Bogotá, que es una facultad de derecho que otorga títulos de pregrado y posgrado.

    5. Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)

    La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es la tercera universidad más grande de México, con más de 200,000 estudiantes. La UANL cuenta con cinco campus. La principal está ubicada en la ciudad de Monterrey y cuenta con 11 facultades. El resto de los campus son regionales, y dos de ellos están especializados en medicina y agricultura.

    En total, esta económica universidad en México cuenta con 26 facultades que ofrecen 91 programas de pregrado, 47 especializaciones, 117 programas de maestría y 43 programas de doctorado. También hay 47 centros e institutos de investigación con más de 600 investigadores activos.

    ¿La baja de matrícula, es una señal de una mala universidad?

    Cuando está investigando a qué universidad asistirá, el dinero es definitivamente una prioridad en su lista de prioridades. Cuando encuentre una escuela que tiene una matrícula baja, puede sentirse tentado a pensar que la escuela no es de calidad superior. Es importante recordar que una educación universitaria no es como comprar un par de zapatos. 

    Un par de zapatos baratos probablemente indica una calidad inferior, mientras que un par más caro valdría la pena. Hay factores mucho más complicados que influyen en si una universidad es de alta calidad o no. Las universidades con matrículas bajas ciertamente pueden ser instituciones de calidad donde puedes obtener una buena educación.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad