Maduro y sus locuras antiimperialistas en pleno siglo XXI

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, citó el sábado a un “censo nacional de chavistas auténticos”, que dará comienzo el 1° de abril, con el fin de otorgar un “carnet del patriota” así como estructurar la lucha para la “guerra económica” que atribuye a los empresarios venezolanos contra su gobierno revolucionario con motivo de desestabilizarlo.

Delante de los miles de militantes que lo fueron a ver, e incluso después de que los opositores organizaran una marcha multitudinaria en otra zona de Caracas donde se oyó el grito de renuncia, Maduro presentó en sociedad el “carnet bolivariano” para que sus seguidores sepan qué hacer en caso de que alguien los busque. Aunque no quedó del todo claro quién los va a ir a buscar.

En pleno acto, Maduro dijo que ha llegado el momento de que cada chavista verdadero esté identificado con un chip del siglo XXI, para recibir instrucciones en tiempo real sobre lo que tienen que hacer. También afirmó que busca juntar con el carnet a todos los bolivarianos y chavistas, no importa de qué partido sean.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=crKS1xETTsc[/embedyt]

Maduro dijo estas palabras frente a una multitud que se congregó para repudiar al presidente Barack Obama (¿a quién sino?), por mantener aún vigente un decreto que declara a Venezuela como un peligro para la seguridad de Estados Unidos.

La marcha llevada a cabo el sábado por la oposición pidió por la renuncia de Maduro, y también la realización de un referendo revocatorio para terminar con el gobierno chavista, además de pedir a los legisladores que bajen de 6 a 4 años la gestión del presidente.

Maduro provocó a la oposición, al arengar para que hagan lo que deseen, ya que él no piensa renunciar, que se quedará hasta el último día de su gestión y que hay un pueblo preparado para enfrentarlos.

Venezuela se encuentra en una grave situación económica desde hace muchos años, que se agravó luego de la muerte de Chavéz, en donde continuamente tiene problemas de desabastecimiento y alta inflación, entre otros muchos problemas.

Además, cabe aclarar que este es un discurso muy conocido de los gobiernos populistas de América Latina, quienes ven a Estados Unidos como un fantasma, se sienten atacados y conspirados por los sectores económicos y siguen ideas y recetas del comunismo que ya quedó demostrado que fracasan.

Aún con todo esto, Estados Unidos confirmó que comenzará a investigar a los venezolanos con casas en Miami, entre los que se encuentran muchos políticos “revolucionarios”de Venezuela.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario