Baby Etchecopar dijo lo que piensa la mayor parte del país

El pueblo está demostrando lo que desea desde que asumió Mauricio Macri como Presidente. Existe un nivel de hartazgo hacia todo lo que sea peronismo, kirchnerismo y corrupción que no parece tener límite.

Los votantes de Cambiemos se caracterizan por buscar un país más justo, ordenado y avanzado. Todo lo contrario a lo que pretende el kirchnerismo-peronismo: atraso, odio y corrupción. Con las cartas repartidas, ya cada uno sabe en qué vereda se encuentra.

En su programa de radio, Baby Etchecopar no se guardó nada para opinar sobre el paro de ayer. Con su tono particular y sus opiniones ácidas, el conductor de Radio 10 dejó unos conceptos polémicos para algunos y certeros para otros.

Hoy cuando encendí la televisión y vi que estaban reprimiendo en la ruta 197, que la Gendarmería sacó a patadas en el orto al Partido Obrero, como bien merecido lo tienen, sentí por primera vez que cada peso de los impuestos que pago tiene valor. Quiero felicitar, aunque la insulté un año y medio, a Patricia Bullrich. Al fin se decidieron“.

Los que votamos a Macri no queremos más a los kirchneristas, ni a los piqueteros, ni al Partido Obrero, ni a los desestabilizadores, ni a la CGT, ni a ningún sorete de estos que viven desestabilizando a los gobiernos democráticos, como hicieron con Alfonsín, De la Rúa y Macri. ¿Todavía no se enteraron que Cambiemos ganó por mayoría? Y es más, ¿no vieron el sábado la marcha multitudinaria, sin ómnibus, sin choripán, sin prebenda, sin planes, sin plata, de gente que apoyamos a Macri?”.

Se podrá criticar la forma en que se expresó Baby Etchecopar, pero hay una cosa que no se puede discutir, y es que la gente que trabaja y paga los impuestos ya se cansó de soportar gobiernos corruptos, piquetes, persecuciones con la AFIP y cientos de atropellos que viene sufriendo el pueblo en las últimas décadas en manos del peronismo.

Dejá tu comentario