UCIN ALBACETE por boca de su máximo dirigente en Albacete, Ricardo Cutanda, reclaman una adecuación total progresiva de las aceras de los barrios más periféricos.

Cutanda: «Cada vez estamos viendo más y más caídas de ciudadanos, sobre todo personas mayores que necesitan de mejoras en las aceras de la Ciudad cómo es lógico. Ellos ya no tienen la capacidad de un joven y los levantamientos que hay en adoquines y árboles lo pone mucho más difícil. Por eso “exigimos” ése plan de acción para progresivamente ir reparando las aceras de los barrios más periféricos qué son los más afectados. Hoy mismo hemos tenido que recoger a una señora que caía al suelo en unos adoquines levantados y se ha roto un hombro y diversas contusiones en cara y rodillas.»

 

Desde la formación UCIN, reclaman qué es de justicia y de sentido común el hacerlo y apelan a qué el ayuntamiento está más preocupado en las nefastas obras del centro mientras en los barrios de las periferias se accidentan los ciudadanos por el mal estado de las calles.

 

También recuerdan qué en si página de UCIN ALBACETE en Facebook no dejan de recibir quejas de muchas cosas porque el ayuntamiento no les da una solución y sé comprometen a ayudar en lo qué estimen por la ciudadanía.

Dejá tu comentario