Toni Milla, quien fuera concejal de Ciudadanos en Alfafar, es nombrado coordinador general.

El recién elegido Coordinador general Toni Milla asegura qué, en UCIN sí qué se dan las condiciones para poder trabajar por los municipios y sus ciudadanos primando a los vecinos al interés de los partidos y ningún partido ofrece esa posibilidad y por eso vienen los problemas enquistados.

Toni Milla, como nuevo coordinador de la Comunidad Valenciana celebra “la creación del nuevo equipo de trabajo y organización de UCIN en la comunidad, que reorganiza la intención política municipalista para las poblaciones de la comunidad”.

La ejecutiva UCIN se ha reunido en Valencia, con la presencia de los distintos responsables de trabajo. En la reunión se ha trazado el nuevo rumbo de UCIN que “con su perfil claramente municipalista e independiente en cada municipio”, según las palabras de Angel Montealegre, presidente Nacional de UCIN, que asistió a la reunión. El equipo de trabajo se preocupara de “aunar las intenciones de muchas poblaciones para presentar una opción sin posicionamientos políticos generalistas, centrando sus esfuerzos en el municipalismo, la moderación y el dialogo con todas las corrientes, para aportar estabilidad y no crispación” en palabras de Milla, será la hoja de ruta.

Así mismo, el responsable de la provincia de Valencia de UCIN en la Comunidad, Jesús Bravo, comentaba :”No es un esfuerzo fácil él crear posicionamientos independientes en cada municipio, entendiendo el ser independiente como aunar a personas de distintas ideas para centrarse en lo importante: el municipio y sus ciudadanos”.

En el tiempo de debate y exposición de las vías de trabajo, formación, comunicación, expansión y fidelización, se establecieron calendarios de trabajo y programas para mejorar tanto el posicionamiento del partido como plataforma en la comunidad, como la expansión.

El responsable de la provincia de Alicante, Juan Calero, insistió en la necesidad de explicar la claridad de la plataforma en la comunicación con los ciudadanos, de forma que “no haya lugar al equivoco cuando hablemos de posición municipal, y no de ideología nacional”, proponiendo sinceridad con nuestras posiciones en cada uno de los
pueblos.

Dejá tu comentario