“Han ASESINADO a nuestra perreta esta mañana en el barrio del santo Angel. Por favor, necesitamos cualquier información sobre los asesinos que han hecho esto para tramitar la denuncia. Si alguien ha visto algo esta mañana sobre las 2 de la tarde entre la calle Fátima y la calle San Luis, por favor digámoslo. Tenemos el informe veterinario pero necesitamos testigos!! Tenemos mucha impotencia encima y esto tienen q pagarlo”.

Así es la denuncia qué esta familia hacia en redes sociales y que el partido político UCIN nos traslada por estar enviada también a su pagina para que les dieran máxima difusión, es por ello que lo han enviado a nuestra redacción.

Ricardo Cutanda, coordinador de la formación aprovechaba para pedir de una vez por todas, una ley de estabilidad, concienciación y bienestar animal, y que el ayuntamiento y la junta de comunidades dejen de parchear leyes sobre leyes qué al final solo perjudica a los propios animales. No podemos consentir que nuestros menores hagan estas atrocidades y a fuerza de patadas hayan roto el cuello del pobre animal.

Cutanda: Abogamos por la concienciación sobre este tema y que en colegios e institutos, se hagan campañas y clases de concienciación hacia el no maltrato a la biodiversidad. Y Ya desde éstas lineas aprovechamos y reprochamos al presidente de la Junta de Comunidades Emiliano Garcia Page, a que lejos de evitar estas cosas, haya implantado dos canales temáticos y que estaran activos en CMM en 2020. uno sobre caza y otros sobre toros. Paradójicamente eso está lejos de enseñar y concienciar a nuestros jóvenes sobre el maltrato animal.

Dejá tu comentario