Florencio Randazzo trató de enemigo a Mauricio Macri en su discurso kirchnerista

El peronismo está pasando por uno de sus peores momentos desde que surgió. A la mala fama que viene acumulando después de décadas de corrupción, robo de las arcas públicas, mentiras y multiplicación de la pobreza, ahora también sufre la falta de renovación de sus dirigentes.

Florencio Randazzo había hecho una gestión aceptable como ministro de Transporte, más allá de la tragedia de Once, y estaba medianamente bien posicionado y visto tanto entre sus colegas como en una parte de la sociedad.

Sin embargo, el regreso de Randazzo a la escena pública fue con una impronta kirchnerista y trayendo ingratos recuerdos de lo que fue el kirchnerismo y su concepto de pueblo vs. enemigo.

Después de hacer una breve autocrítica sobre lo que fue la penosa actuación que tuvo el Frente Para La Victoria en las elecciones de 2015, afirmó que "Siento vergüenza cuando veo que gobiernan estos muchachos".

En la charla, a la que asistieron legisladores, intendentes y dirigentes peronistas, no faltaron las críticas hacia Mauricio Macri y su pedido para lograr una unidad del Partido Justicialista.

Con mucha atención, lo escuchaban los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín), Alejandro Acerbo (Daireaux), Eduardo Bucca (Bolívar), Hugo Corvatta (Saavedra), Alfredo Fisher (Laprida), Marcelo Santillán (Gonzalez Chaves), Julio Marini (Benito Juárez) y Roberto Alvarez (Tres Lomas), entre otros.

En el video, se puede escuchar al ex ministro kirchnerista defendiendo al gobierno de los Kirchner: “Hemos sentido orgullo de las cosas que hemos hecho en estos últimos diez años”.

Aún así, después de haber dicho lo anterior, quiso poner un poco de paños fríos para no quedar tan en evidencia ante el electorado: "Tampoco vamos a justificar lo injustificable. ¿Está claro?".

También afirmó que siente vergüenza al ver quiénes están gobernando en este momento, ya que no tienen conciencia social.

De esta manera volvió Florencio Randazzo, con un discurso con fuerte impronta kirchnerista, pero tratando de convencer a la ciudadanía de que representa la renovación del peronismo. Pura contradicción. Para no perder la costumbre.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Florencio Randazzo trató de enemigo a Mauricio Macri en su discurso kirchnerista puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad