UCIN ALBACETE por boca de su Coordinador Ricardo Cutanda denuncia, la dejadez en la limpieza del mobiliario urbano.

Cutanda: «hemos estado haciendo un seguimiento de “meses” en la limpieza de mobiliario urbano así como marquesinas a la espera de ver cuándo se hacía limpieza de éstas y, han debido pasar meses y aún seguimos sin esa limpieza».

Desde la formación Independiente afirman qué, es una verdadera vergüenza qué una “Gran Ciudad” cómo es ALBACETE y que, hace unos años estaba entre las ciudades más limpias de España, haya pasado al puesto número 21 según un estudio en limpieza.

“Cutanda”:«Le queremos dar un toque de atención al ayuntamiento para qué subsane estás deficiencias instando a la subcontrata pertinente qué, debe de mantener limpios nuestro mobiliario, marquesinas, y calles. Son muchos los impuestos qué pagan los ciudadanos cómo para qué les de muchas veces “asco” sentarse en las paradas de autobuses por su mal estado de conservación (escupitajos, papeles, líquidos de toda índole en cristales, etc».

UCIN acaba su nota comunicando qué, en su página de Facebook, siguen recibiendo quejas de los ciudadanos y que harán lo posible por su subsanación o al menos, poner el foco en la administración pertinente, porque “funciona”. También hacen un llamamiento a qué los ciudadanos “denuncien” más y no se conformen .

Dejá tu comentario