Consigue ya tu dominio

El servicio de backorder es una poderosa herramienta SEO que nos permite obtener dominios que estaban ocupados en el momento en el que se liberan. Todo ello lleva un procedimiento, pero es mucho más sencillo de lo que pensabas. Son muchas las personas físicas y entidades las que compiten por adquirir un mismo dominio en particular, por lo que existen herramientas y servicios cuya finalidad es satisfacer este tipo de necesidades web.

Además, los enlaces externos, junto a un dominio y contenido de calidad, tienen una gran importancia en cuanto a posicionamiento web, consiguiendo un gran tráfico de datos. Obtener enlaces a base de dominios caducados o a punto de expirar también es una buena estrategia. En el pasado muchos enlaces le apuntaban y eso se relaciona con autoridad. Por ello, es importante capturar dominios de alta calidad para aprovechar al máximo todo su potencial y beneficiar a nuestra página web.

En Edomains puedes conseguir dominios que están en standby antes de eliminarse por completo. Si existen varias personas o entidades que están esperando a obtener un mismo dominio, se entra en un sistema de subastas y de pujas. Es decir, durante la captura de un mismo dominio compiten varias empresas de alojamiento web que cuentan con clientes interesados en un dominio concreto. La persona o negocio que aporte mayor cantidad de dinero por la captura del dominio se quedará con él.

Una vez que se ha obtenido el dominio capturado, registrado y alojado, procedemos a darle la utilidad deseada, ya sea para una empresa online, para un foro o para un blog, entre otros. El servicio de backorder en la actualidad está revolucionando el contexto online, ya que la calidad de una web depende mucho de su dominio y, por tanto, de la imagen corporativa y personal de tu negocio. Los dominios otorgan credibilidad y autoridad.

Los dominios están adquiriendo cada vez más importancia en el sector online. Estos están formados siempre por las denominadas ‘3w’ (www), el nombre que deseemos y el TLD (dominio de nivel superior) que sería el sufijo (.com; .es; .edu…). Los sufijos se relacionan mucho con el tipo de web, si es de información suele acabar en .info, si es una entidad comercial en .com, si se relaciona con organizaciones o asociaciones el TLD suele ser .org, etc.

Edomains es una de las principales empresas de hosting a nivel global. Cuenta con un equipo de expertos que se posicionan como líderes globales en este sector. Sus años de experiencia y de continua formación hace que sus clientes confíen siempre en ellos. En la web podrás conseguir tu dominio y administrarlo de forma muy sencilla e intuitiva. Si tienes dudas podrás consultar durante las 24 horas los siete días de la semana con su servicio de asistentes.

Si lo que te preocupa es el espacio de almacenaje, eso ya no será un problema. Tienen el plan ideal para tus necesidades de espacio. Contrata el que mejor se adapte a tu tipo y cantidad de archivos.

Además, podrás contar con WHOIS privados y administrarlos fácilmente en cualquier momento y lugar, así como con un panel disponible en múltiples idiomas (español, francés, inglés, alemán…). También cuentan con scripts preinstalados que te facilitarán la instalación de cualquier aplicación o software.

Si estabas pensando en elegir un dominio diferente al que tanto deseabas, y que se vinculaba con tu marca personal o empresarial, olvida esa opción y cuenta con el equipo de profesionales que conseguirán tu dominio mediante la captura o backorder. Ya no hay excusas, con Edomains todo el proceso será mucho más sencillo y no tendrás que preocuparte por nada.

Dejá tu comentario