4 consejos para viajar a Rusia con poco dinero

¿Qué se necesita para poder viajar al país más grande del mundo de manera económica? Además de tiempo y ganas, hace falta dinero para poder viajar. Si tu principal preocupación es ese tema, en este artículo veremos cómo poder viajar a Rusia con poco dinero.

Busca tu pasaje con anticipación

Se pueden conseguir descuentos o rebajas con billetes que no se han vendido a tiempo, entonces las aerolíneas los venden con un descuento. Por lo general mientras más tarde compres tu pasaje más caros te van a salir, porque vas a tener que comprar el primero que esté disponible.

Alquilar habitación en un apartamento o casa

Sale más barato que alquilar una habitación en un hotel y tendrás más libertad. Si dispones de más dinero podrás alquilar un apartamento entero o una casa. En el caso de los apartamentos salen muy económicos especialmente en el centro de la ciudad. Con un sitio donde tener todas las cosas en el centro de la ciudad, es perfecto para ir caminando a un tour gratis moscu.

Prepara tu pasaporte internacional

Sacar un pasaporte te puede tardar desde 2 semanas, hasta un mes incluso hasta más. Si tienes que sacarlo a última hora seguramente tendrás que pagar más. Asegúrate de tenerlo vigente y con suficientes páginas para tu visado.

Tener la Visa

Algunos países no necesitan visa pero otros si necesitan obtenerla para poder entrar a Rusia. Por ejemplo para los mexicanos la visa tiene un costo de unos 80 dólares. Además debes tener unos requisitos completados, como son tener el boleto ida y vuelta, necesitas tener un permiso o una invitación de un hotel o una agencia autorizada por Moscú. Para ir a San Petersburgo hace falta solo un visa electrónica que no tiene costo y se puede obtener por internet, solo se necesita el pasaporte y se tramita en dos días. La desventaja de esta visa es que dura 6 días nada más, así que solo se puede estar en San Petersburgo ese tiempo.

Con estos consejos se puede ahorrar mucho dinero en el viaje y que sea casi un free tour moscu y a las principales ciudades rusas.

Nos leemos en el próximos.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a 4 consejos para viajar a Rusia con poco dinero puedes visitar la categoría Noticias.

Índice
  1. Busca tu pasaje con anticipación
  2. Alquilar habitación en un apartamento o casa
  3. Prepara tu pasaporte internacional
  4. Tener la Visa
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad