La cantante de los ’90 de “quién me la puso” triunfa en Miami

Natalia Denegri, para la sorpresa de la mayoría de las personas, es la modelo que en los en los ’90 se hizo famosa por el escándalo del jarrón de Guillermo Cóppola, y que ahora no para de cosechar éxitos. Es que, la única de las chicas del caso Cóppola que tuvo la capacidad de aprovechar la súbita popularidad del momento, está triunfando en Miami desde hace varios años, donde conduce dos programas de T.V. para la CNN Latina. Y, tal y como si eso fuera poco, está a punto de comenzar en la pantalla grande con su primer protagonista.

Conforme trascendió, Natalia, quien en el último mes del año último recibió un Emmy por su participación en el reportaje “Doble Exilio parte 2”, va a viajar en pocas semanas a Italia para grabar su primera película. El film va a ser rodado entre los meses de abril y mayo en las urbes de Florencia, Amalfi y Natera, y el guión se va a centrar en un drama de amor que afectará al papel de la ex mediática.

Quién me la puso

Aunque esta no es la primera vez que Denegri actúa en una película (cuando era joven grabó El Pozo junto a Eduardo Blanco, Patricia Palmer y Norma Pons), la verdad es que esta vez la apuesta es otra. “Imposible no ser agradecida con todas las cosas positivas que me han estado pasando. En poco tiempo voy a viajar a Italia con el fin de protagonizar un film de producción estadounidense. Voy a compartir escenas con exitosos actores reconocidos a nivel internacional y de extensa trayectoria. Pero aún hay más. Estoy en los preparativos de la nueva temporada de mi programa Corazones Guerreros, del cual soy la conductora hace más de 3 años en Mega TV y que tantas alegrías me da”, afirmó la ex mediática.

Aparte de actuar, conducir y trabajar en numerosas campañas solidarias, con lo que el año pasado recibió “la llave de la ciudad de Miami”, Natalia está dichosamente casada y es mamá de una niña de un año y medio.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario