A paso firme: Esteban Bullrich no les ofrecerá paritaria a los docentes

Después de haber visto las marchas de protesta de los docentes junto a infiltrados (punteros, sindicalistas, gente rentada) y los guardapolvos que se repartían para dar una apariencia de “marcha masiva”, el ministro de Educación, Esteban Bullrich, hizo importantes anuncios en la TV.

Ayer se informó sobre un fallo por el cual el Gobierno debe convocar a los docentes a paritarias. Con esta dura noticia, el ministro dejó en claro ciertos puntos acerca del conflicto docente, dejando en claro que no convocará a paritarias, ya que es algo que ya hizo.

Bullrich criticó el paro del 6 de abril, se despachó contra los sindicalistas peronistas enquistados en el poder y aclaró varios puntos sobre el conflicto con los docentes, algo que no hacen los medios televisivos.

Y arrancó: “la mayor parte de los argentinos, tanto los que nos votaron como los que no, desea vivir en un país normal“. Y se lamentó con toda razón por el hecho de que el paro hizo que los chicos perdieran otro día más de clases, desaprovechando la oportunidad de estar cada día un poco mejor.

De esta manera se refirió al paro de ayer, en el que sindicalistas, agrupaciones de izquierda y oportunistas intentaron paralizar el país, objetivo que no pudieron lograr en su totalidad, ya que hubo una gran parte de personas que trabajaron como cualquier día.

En relación a la tarea para despejar la Panamericana de violentos llevada a cabo por Gendarmería, explicó que “es difícil, claro que es difícil, ¿te imaginás qué pasaba si se iba un palo mal? Todo salió bien, se trabajó bien con camiones hidrantes, y además fue un logro que no se produjeran incidentes importantes”.

El ministro de Educación también explicó que “la grieta se basa en una dirigencia vieja, que actúa según formas viejas, contra una inmensa cantidad de argentinos que desea estar mejor y trabajar. No hay otra, esa es la grieta“.

Con respecto a la problemática con los docentes, afirmó que “yo no peleo contra Baradel, yo pretendo ganarle a la ignorancia“, dejando claro de esta forma que la educación argentina es mucho más importante que un simple sindicalista oportunista.

Para finalizar, Bullrich habló sobre la marcha del #1A, en donde miles de trabajadores en todo el país expresaron su apoyo a Mauricio Macri y expresaron su desagrado con toda la vieja política y su corrupción.

Lloré delante de la televisión”, confesó.

Dejá tu comentario