El kirchnerista Diego Brancatelli otra vez en ridículo

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, fue invitada al estudio del programa Intratables y ofreció una extensa entrevista en la que charló de la pesada herencia que le tocó encarar al aceptar hacerse cargo de la provincia.

En ese contexto, la referente macrista discutió con el kirchnerista Diego Brancatelli, que defendió al gobierno precedente y sugirió que el día de hoy los jefes comunales son presionados políticamente a cambio de obras en los ayuntamientos. Viniendo de Brancatelli, hay que tomarlo con pinzas.

“Yo estoy en contacto con ciertos intendentes y afirman que hay una suerte de ‘yo te doy obras, pero si me apoyas políticamente’. Deseo saber si es de esta manera, si les solicitás que te apoyen para continuar con las obras”, averiguó el panelista identificado con el kirchnerismo.

La líder provincial escuchó atentamente, hizo un leve ademán que pareció expresar un automático rechazo a la información del panelista, y después aclaró: “Todo se distribuye conforme al porcentaje de coparticipación que le toca a cada uno de ellos”.

Cuando resaltaba que los intendentes van a recibir siete mil millones de pesos para efectuar obras, el cronista se metió para rememorar que realmente se trata de trabajos ya empezados por la administración precedente.

Entonces Vidal apeló a un caso específico para dejar al descubierto la inacción del kirchnerismo a lo largo de más de una década: “Pasaron catorce años con la cuenca Boquerón, vivo en Morón y conozco bien el tema por el hecho de que hace un par de años me reuní con los vecinos. Y no afirmaban que la obra avanzaba, eh…”.

“Estuvieron en el gobierno catorce años y no resolvieron la cuenca Boquerón; ni el intendente, ni la Presidente ni el gobernador. Nosotros llevamos ochenta días, pero te aseguro que se hará”, se comprometió en público.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=bCJbvHomydI[/embedyt]

El contraataque de Vidal motivó un análisis sobre la tarea de Scioli como líder provincial. “Hacía un montón de obras”, destacó Brancatelli, que de esta forma volvió a provocar la reacción de la presente gobernadora: “Cuando llegamos estaba todo parado, no había una sola obra que se estuviese ejecutando de verdad…”.

Otro papelón del kirchnerista Brancatelli, quien parece que todavía no puede digerir que “La Jefa” ya no es más la presidente del país.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario