El chimentero que perdió el juicio con Salomón y apoya a Massa

Como si se tratara del capitán de una embarcación que de a poco encuentra el camino, la gestión de Mauricio Macri en materia económica tiene el apoyo de los líderes más influyentes del país, esa porción de académicos, empresarios y comunicadores que el propio Jefe de Estado inmortalizó como el ‘círculo rojo’“.

De esta manera da inico el artículo publicado el fin de semana en el diario La Nación que se tituló “Fuerte aval a Macri de los formadores de opinión y buenas expectativas para 2017”.

Esta nota apareció en la tapa del matutino del día domingo. Pero no pasó nada desapercibida, ya que fue muy comentada en todas las redes sociales. Y como no podía ser de otra manera, quien también opinó fue Jorge Rial, que cada vez que ve luz, entra.

Jorge Rial apoya a Massa

El chimentero Jorge Rial, que cada día habla más de política después de estar 12 años con la boca cerrada, no dudó en escribir en su perfil de Twitter: “Los que forman opinión dicen que el apoyo que vale es el de los formadores de opinión. La gente que vote en las elecciones y no jodan”.

Durante los últimos meses, además de cultivarse un poco yendo con su novia a exposiciones de arte y de perder un juicio con Beatriz Salomón por meterse donde no lo llamaron, el chimentero intensificó las críticas a Mauricio Macri, en un claro e implícito apoyo a Sergio Massa.

Pero lo que comentó el famoso chimentero no pasó desapercibido, y fueron varios usuarios de Twitter los que le respondieron con bastante bronca.

Cabe recordar que Jorge Rial se encuentra en pareja con la que fuera novia en el pasado de Amado Boudou, el vicepresidente procesado e investigado por diversos casos de corrupción. Junto a esto, no deja de sorprender la actitud del pseudoperiodista, que no opinó de política durante los 12 años que duró la “década ganada” y que ahora opina todos los días un rato en su programa vulgar de televisión sobre la gestión del actual Gobierno.

Dejá tu comentario