Los mejores e commerce en Uruguay

los mejores ecomerce en Uruguay

Los E-commerce en Uruguay son grandes tiendas online, las cuales se destacan por la variedad de productos que estás necesitando y los consigues en una sola tienda, estos establecimientos tienen grandes ofertas, las cuales puedes comprar y pagar por internet desde tu casa.

Estas tiendas online, modernas reciben  tus compras online, las pagas por cualquier medio electrónico, y te envían las mismas hasta tu casa sin costo alguno.  Estos negocios tienen incluidos descuentos en los productos, precios rebajados y el servicio de envíos.

En el caso de las devoluciones también tienen un buen servicio, las mismas se hacen en tres días de haber realizado la compra. Los mejores e-commerce que hay en Montevideo son:

Índice

    Tienda online Inglesa

    El sistema online te permite ahorrar tiempo, comodidad y tranquilidad, en esta tienda, vas a encontrar todo lo que estás necesitando, haces el pedido por internet  y lo pagas online y te hacen llegar tu pedido hasta tu casa.

    Esta tienda tiene grandes ofertas (ver aquí), las cuales ayudan mucho a la economía del hogar, es un e-commerce con tecnología moderna que te impulsa a fomentar el ahorro y ganas tiempo para que hagas otras cosas.

    Navy Jeans & Casual

    Esta es una e-commerce que tiene todos los modelos y tallas de jeans, mueblería para bebés, accesorios, lencería, departamento de ferretería y jardinería, además cuenta con una sala de ventas que se relaciona con tecnología vende teléfonos celulares, tablets y computadoras personales, con los mejores precios del mercado.

    Cuenta con varias sucursales en Montevideo y en el interior del país, puedes ubicar la tienda que te quede más cerca de tu casa.

    Stadium

    En este e-commerce se te facilita hacer todas tus compras por internet, en donde te dan excelente atención y vas a salir complacida por los precios de los productos que compraste.  Esta tienda online mantiene sus precios, no esperes que te den referencias para comprar en una lista de tiendas, compra directamente en este e-commerce.

    Si revisas los catálogos digitales de otras tiendas, te vas a dar cuenta que Stadium tiene los mejores precios del mercado.

    Farmashop

    Es una tienda online que funciona en varios países, bajo la modalidad de franquicia, bajo el concepto de farmacia y tienda, la misma está concebida como un e-commerce con una gran capacidad gerencial y administrativa.

    El área de ventas se encuentra fortalecida, puedes comprar por internet desde tu casa, pagas tus compras por cualquier medio de pago electrónico y Farmashop te lleva tus compras hasta tu casa.  En este e-commerce puedes encontrar diversos productos, comenzado por el área de farmacia.

    La empresa cuenta con sucursales en las principales ciudades de todo el país, tiene excelentes promociones en el área  de farmacia,  con los mejores productos y a buen precio. Brinda oportunidades de empleo, responsabilidad social y empresarial.

    Puedes retirar tus compras en cualquier sucursal, cuenta con sistemas de envíos puerta a puerta, diferentes métodos de pago por cualquier medio electrónico online. También cuenta con atención al cliente para consultas de los servicios que presta, sugerencias, devoluciones y reclamos.

    Suministran base y condiciones Farmacard, Bases y condiciones Santander y preguntas frecuentes de los clientes, devoluciones, cambios, política de privacidad.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad