Dos empresas donde puedes comprar cubiertas Firestone en Montevideo

comprar cubiertas firestone en Montevideo

Comprar cubiertas Firestone ha sido desde hace más de 100 años una excelente opción, ya que esta empresa produce neumáticos de muy alta calidad a precios realmente asequibles y, aunque desde hace algunos años sea parte de la multinacional Bridgestone sigue manteniendo la esencia y calidad de todos sus productos.

De hecho, las cubiertas Firestone tienen una calidad similar a las de muchas otras marcas consideradas como Premium, por lo que se puede adquirir neumáticos de excelente calidad a precios más bajos, vale mencionar que Firestone ha desarrollado muchas de las innovaciones que hoy son estándares en la fabricación de cubiertas.

Las cubiertas Firestone destacan por el alto nivel de seguridad que ofrecen en la conducción, ya que están diseñadas y fabricadas para lograr un agarre óptimo en la calzada, incluso bajo la lluvia se puede circular sin ningún tipo de problemas, ya que las cubiertas garantizan una conducción segura con una frenada insuperable.

Desde su fundación a finales del siglo XIX, Firestone siempre ha apostado por la tecnología y ahora como parte de Bridgestone, cuenta con 3 importantes centros de investigación donde se trabaja de forma continua para desarrollar nuevas tecnologías que ayuden a mejorar el rendimiento y la calidad de los neumáticos.

Uno de los avances logrados es el aumento de la durabilidad de las cubiertas, Firestone ha logrado aumentar hasta en un 20% la durabilidad entre un modelo de neumáticos y su predecesor, lo que brinda grandes ventajas y hace que la relación calidad – costo de las cubiertas Firestone sea la mejor del mercado.

Por todas estas razones, muchos conductores en todo el mundo prefieren las cubiertas Firestone, que han estado presentes en el mercado Uruguayo por muchos años, seguidamente te llevamos a conocer dos empresas donde puedes comprar cubiertas Firestone en Montevideo:

Índice

    RASA

    RASA, desde hace más de 30 años es la principal empresa distribuidora de cubiertas Firestone en Uruguay, gracias a que cuenta con la representación oficial de Bridgestone-Firestone, corporación líder en la fabricación de neumáticos a nivel global.

    En su catálogo digital, es posible encontrar la más amplia variedad de cubiertas Firestone para autos, camionetas, camiones y distintos tipos de maquinaria, a los mejores precios del mercado y con envío inmediato a cualquier parte de Uruguay.

    Igualmente, se puede adquirir las mejores cubiertas Firestone en su tienda física en Montevideo donde se encuentran además otros productos como las prestigiosas baterías ACDelco y una gran variedad de repuestos automotrices.

    Galicia Car Service

    Por más de dos décadas Galicia Car Service ha venido brindando servicios automotrices especializados, por lo que se ha consolidado como una de las mejores opciones en Montevideo para adquirir, montar y reparar los neumáticos de cualquier tipo de vehículo.

    Galicia Car Service destaca por las promociones y ofertas que lanza en diversos tipos y marcas de cubiertas, entre ellas los diferentes modelos de cubiertas Firestone para autos y camionetas, lo que hace que sea muy sencillo adquirir los mejores neumáticos de esta marca e instalarlos directamente en su tienda física de Montevideo.

    Esta empresa brinda además diferentes servicios para que se pueda mantener el auto en las mejores condiciones.

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad