Insólito accidente en San Roque: se salvó y luego murió

Un hombre perdió la vida al ser fuertemente embestido por el conductor de una Toyota Hilux mientras era asistido por cuatro médicos, quienes lo atendían luego de haber sobrevivido, previos minutos, a un siniestro de tránsito.

El acontecimiento ocurrió en la ruta 7, a la altura de San Roque, en Mendoza, luego de que dos menores de edad volcaran el coche en el que viajaban. Entretanto los médicos trabajaban en la atención de ambos, el conductor de una Toyota Hilux gris pasó por encima a uno de ellos.

El joven de 21 años, identificado como Franco Mamani, se encontraba recostado en la banquina y fue atropellado en el momento en que el conductor pasó por allí con el fin de evitar una fila de autos en el Acceso Este y lograr transitar rápidamente por el lugar.

Según informó el portal Los Andes, luego de ser atropellado, el joven entró en paro cardíaco y se decidió llevarlo de urgencia al centro Perrupato, lugar donde poco más tarde murió. El conductor, mientras tanto, en vez de detenerse a ver qué había ocurrido, huyó, y la Policía investiga por estas horas la camioneta Hilux que, de acuerdo a los primeros informes, tendría una patente falsa.

Accidente en San Roque

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario