El video vulgar que hizo una cumbiera kirchnerista para criticar a Macri

Si hablamos de talento y buen gusto, podríamos afirmar que Miss Bolivia llegó tarde al reparto. Y no nos basamos en un prejuicio ni en un desdén hacia un género musical válido y popular como lo es la cumbia, sino en las letras chabacanas, baratas y de medio pelo a las que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Si los exabruptos de Bonafini, el patoterismo de Moreno, las mentiras de Magario, los cortes de calles de los piqueteros, la mafia de los sindicalistas y un largo etcétera no eran suficientes para seducir al electorado argentino que está indeciso de cara a las elecciones de octubre, con este video de Miss Bolivia seguramente sumarán varios votos para seguir haciendo la revolución “nacional y popular”.

El tema en cuestión se llama “El Paso”, fue filmado en lugares con estética “okupa” y letras soeces y de poca monta. En clara alusión a la marihuana, la cantante baila y en un momento hace referencia a Macri, cuando dos bailarinas muestran dos antifaces de gato en la parte posterior de sus cabezas con intención de exhibir el latiguillo adolescente y kirchnerista “Macrigato”.

Pero debido a la gran cantidad de críticas que recibió en las redes sociales, la cantante también escribió un tuit en el que le pide al mismísimo Presidente (sí, se lo pide a él) que trate de gastar dinero en otra cosa y no en los miles de trolls que supuestamente utiliza para criticar su video.

Autocalificándose como “pichi”, la cantante exige que no bloqueen la difusión de su video a través de trolls del PRO.

Sin embargo, más allá del bajo nivel musical que ofrece en el video, no compromete en nada al Presidente, por lo que no habría motivo para bloquearlo. Más aún teniendo en cuenta que con cada ataque que le hacen al Gobierno desde actores hasta periodistas kirchneristas, la consigna “vamos a volver” está cada vez más lejana.

Dejá tu comentario