Mirá el terror vivido por dos chicas en una cabina de fotografía en Estados Unidos

Esta pareja se tomó un rato para captar su felicidad por la cámara. Sin embargo, la alegría rápidamente se transforma en terror total en el momento en que dos hombres enmascarados y ensangrentados surgen detrás de un alambrado al costado de la cabina de fotos, gritando sin parar a la pareja.

La pareja pronto se asusta y abren los ojos gigantes de terror, sin comprender lo que está sucediendo. Una estación de televisión en los EE.UU. ha llevado a cabo una broma a personas inocentes del público que estaban tratando de conseguir sus fotos tomadas en un fotomatón.

La pareja se acomodó y se dio un beso para tomarse una foto de recuerdo, cuando de repente aparecen dos hombres enmascarados a ambos lados de los dos detrás de la cortina, gritando desenfrenadamente. Las cámaras captan la reacción de la pareja que fue víctima de la broma: la chica grita de terror y el joven trata de defender a ambos.

Afortunadamente, sin embargo, no estaban en peligro real. Ellos fueron víctimas de una broma por una cadena de televisión americana a personas que deseaban tomar fotografías con sus parejas.

Esta pareja inocente es filmada desde el interior de la cabina de fotografía. A medida que empiezan a prepararse para la serie de fotografías, dos hombres enmascarados irrumpen de repente a ambos lados de la cabina.

En algunos casos, se puede oír cuando gritan: “¿Quieres morir”. También tratan de que la pareja no huya a través de la colocación de una cerca de alambre alrededor de la cabina. Es comprensible que los ocupantes de la cabina reaccionen con terror gigante.

Incluso tenían lo que parecen ser manchas de sangre en la parte de arriba. Mientras los dos hombres se acercan desde ambos lados, el hombre es completamente abrumado por el miedo. Su amiga rápidamente se da cuenta de que es una broma, sin embargo, el muchacho salta arriba y abajo gritando de miedo por su vida, completamente incapaz de calmarse durante algún tiempo.

Mira el video y comparte con tus amigos para que pasen un grato momento de diversión.

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario