¿Qué hacen los animales frente a un espejo?

Para nosotros, los seres humanos, siempre nos resulta gracioso ver cómo reaccionan los animales ante distintos hechos habituales que se producen en los hogares. A ellos los encontramos divirtiéndose en el hogar, comiendo un rollo de papel, masticando plantas o intentando enterrar un hueso en la alfombra de la habitación.

Aunque uno de los hechos que más nos divierten es el momento en que están de cara a un espejo. Imaginate, si para las personas puede ser algo no demasiado entendible cómo una imagen humana se copia en un espejo, qué sentirán entonces los animales ante la misma situación. Algo totalmente asombroso y que no podés dejar de ver. En este video filmado por los dueños de estos animales, vemos cómo chocan contra los espejos cuando intentan tocar la imagen que ven del otro lado.

Ningún animal se salva de lo que son los espejos. Ellos tienen reacciones similares: no llegan a comprender qué hay del otro lado así como muchos intentan pasar a través del espejo con motivo de unirse a la imagen que ven.

¿Ya probaste con tu animal interponiéndole un espejo para ver su reacción? Lo podrías intentar, y luego envianos el video para compartirlo con todos los lectores.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=FYm4RtBQncQ[/embedyt]

Dejá tu comentario

Dejá tu comentario