Los kirchneristas siguen alucinando. Durante 12 a√Īos fuimos testigos de c√≥mo ve√≠an cosas que nadie m√°s ve√≠a, como que la inseguridad era una sensaci√≥n, que Estados Unidos nos quer√≠a perjudicar y que no exist√≠a la inflaci√≥n ni el cepo cambiario.

Ahora, la alucinación de los kirchneristas es la dictadura, afirmando sin sonrojarse que el gobierno actual es una dictadura comandada por Mauricio Macri, quien recibe órdenes de Héctor Magnetto y de Estados Unidos. ¡Algo descabellado!

Pero ahora se sum√≥ un nuevo episodio alucinatorio, que tuvo lugar en Santa Cruz y que se traslad√≥ a las redes sociales.¬†Es que Ana Mar√≠a Ianni, senadora kirchnerista en Santa Cruz, public√≥ en Twitter algo que ni siquiera un ni√Īo de 5 a√Īos podr√≠a creer.

Desde su perfil, la senadora posteó una imagen de un témpano de hielo que flotaba en uno de los lagos de El Calafate, de donde ella es originaria. Pero lo que más llamó la atención fue el comentario que hizo, afirmando que la forma de dicho iceberg la hacía recordar a la cara de Néstor Kirchner, el ex Presidente.

Como es l√≥gico, las respuestas no tardaron en llegar, la mayor√≠a de manera muy ir√≥nica y graciosa. Hubo quienes le dijeron que las monta√Īas que se ven detr√°s del iceberg son las monta√Īas de dinero que el matrimonio m√°s corrupto de la historia se rob√≥.

Ojal√° que nosotros seamos el 90% que queda debajo del agua pero que da fuerza y sostiene lo que brilla en la superficie…las convicciones de N√©stor“, manifest√≥ Ianni, en clara alusi√≥n a quien fuera gobernador de Santa Cruz y posteriormente Presidente del pa√≠s.

Dicha publicación fue tan bizarra y absurda, que el tuit no tardó mucho tiempo en viralizarse y en ser tomado como algo chistoso.

Néstor Kirchner iceberg

Varios de los usuarios de Twitter tambi√©n le recomendaron a la senadora kirchnerista que acuda de manera urgente a un psiquiatra o a un oculista, ya que la imagen, m√°s all√° de tener una forma extra√Īa, necesita de alg√ļn tipo de alucinaci√≥n para poder verla semejante al perfil de la cara de N√©stor Kirchner.

Los kirchneristas reciben muchas críticas por la mala fama que tienen, ya que dejaron un país en quiebra y son adictos a quedarse con lo ajeno. Se los puede criticar por ser antidemocráticos y con poca cultura.

Pero lo que nadie puede negar sobre el kirchnerismo, es que son una gran máquina de hacer cosas absurdas y ridículas, brindando una gran oportunidad a ser burlados en las redes sociales.

Dej√° tu comentario