Durán Barba opinó sobre el policía Chocobar y Cristina Kirchner

Los temas actuales de la política argentina aportan continuamente material para opinar y debatir, y nada mejor que recurrir al consultor de imagen y asesor político Jaime Durán Barba, para que nos dé su mirada mordaz y polémica sobre lo que acontece en la escena política argentina.

Con respecto a este tema, Durán Barba admitió que el Presidente tuvo una leve caída en la imagen, si bien estimó que es bastante menor de lo que habían dicho los periodistas.

"Opinar que la imagen se encuentra siempre en un nivel elevado es algo incorrecto, un gobierno comprometido está al tanto de que tomará decisiones hostiles y que eso va a tener un descenso de imagen", manifestó el asesor ecuatoriano.

A la vez, desarrolló un osado presagio referente a lo que podría suceder en las próximas elecciones presidenciales, e incluso no desechó un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner.

"El peronismo es un fenómeno de fondo, Cristina es una mujer capaz e inteligente, y una dirigente que sabe dar pelea. No debemos ignorar que Macri derrotó a Scioli por muy poco. Cristina Fernández aún dispone de fortaleza, y la tendrá durante un buen tiempo", expresó.

Y amplió: "No hay posibilidades de que se disipe rápidamente un movimiento que gobernó al país durante 12 años. Tampoco es descabellado que triunfe Cristina en el 2019. En caso de que fracase el modelo económico de Macri, hay posibilidades de que gane Cristina".

Asimismo, opinó también sobre el caso del policía Luis Chocobar. A pesar de que Durán Barba no vio las filmaciones del hecho, cuando el policía disparó por la espalda a un delincuente que segundos antes había asaltado a un turista en el barrio de La Boca, el asesor afirmó que "las fuerzas policiales tienen como objetivo detener delincuentes" y trató así de restarle importancia a la polémica.

Durán Barba Cristina puede ganar

"No existe país en el planeta que se derrumbe debido a que un policía haya perseguido a un ladrón. Que un policía corra o no corra no resulta un asunto trascendente".

Además, Durán Barba aseguró que a través de todas las encuestas que hacen diariamente, llegaron a la conclusión de que la mayor parte del país quiere que a los delincuentes se los reprima.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a Durán Barba opinó sobre el policía Chocobar y Cristina Kirchner puedes visitar la categoría Interés General.

Índice
Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad