La mesa chica del PRO ya está delineando los equipos que competirán en las elecciones legislativas de octubre. Hace unos días se produjo la incorporación del escritor Fernando Iglesias al espacio de Cambiemos, por expreso pedido de Mauricio Macri.

A esta incorporaci√≥n hay que sumarle la de Graciela Oca√Īa, quien se sum√≥ a Cambiemos en mayo, y que seguramente competir√° como precandidata a diputada bonaerense.

Quien también será de la partida de Cambiemos es el neurocientífico Facundo Manes, que se encuentra cada vez más cerca de competir en octubre como diputado nacional para Cambiemos.

El prestigioso m√©dico de la Fundaci√≥n Favaloro, de excelente relaci√≥n con Mauricio Macri, se encuentra desde los √ļltimos meses dando diversas charlas en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. Hace unos d√≠as enstuvo en Las Flores, donde fue observado por varios intendentes oficialistas cercanos a esa localidad.

La educaci√≥n, para m√≠, es lo m√°s importante“, expres√≥ Manes, quien se encuentra asesorando a diversos sectores del gobierno provincial de Mar√≠a Eugenia Vidal ad honorem.

Junto a Fernando Iglesias, Graciela Oca√Īa y Facunado Manes, ya se encuentran en las listas de precandidatos Elisa Carri√≥ y Toty Flores, quienes se postular√°n en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia respectivamente.

Del otro lado, tenemos a un peronismo y un kirchnerismo que se arrancan las plumas en el fango, acusándose y desconfiando de ellos mismos, como ocurre en las mejores mafias italianas. Es que las manchas de la corrupción llegaron a cada rincón de los sectores peronistas y kirchneristas.

Mientras Cristina Kirchner se pelea con su ex empleado Florencio Randazzo y Sergio Massa promete soluciones mágicas e irreales junto a la desdibujada Margarita Stolbizer, Daniel Scioli todavía está buscando su lugar, después del escándalo con su ex pareja embarazada, quien lo acusó de haberle pedido abortar.

En la ciudad de Buenos Aires, el panorama no cambia demasiado: “la juventud maravillosa” del kirchnerismo tendr√° como referentes a Cabandi√©, Recalde, Cerruti, Alberto Fern√°ndez y Filmus. Un equipo que buscar√° salvarse del descenso.

Dej√° tu comentario