La hija del intendente de Salta, alcoholizada en un control

La hija Miguel Isa, intendente de la ciudad de Salta así como vicegobernador electo, y que tiene 20 años, intentó evadir ayer un control de alcoholemia, aunque luego de una persecución policial se confirmó que poseía 1,31% de alcohol en sangre, por lo cual se secuestró su auto e incluso su cédula de conducción.

La situación fue documentada por la Policía provincial y reconocido por miembros de la Secretaría de Tránsito de la comuna. El hecho se inició alrededor de las 6 de ayer en el área del hospital salteño, cuando un servicio policial realizaba controles y, al evaluar un coche Fiat 500, ordenó que se detuviera, aunque la conductora no hizo caso a la solicitud.

Camila Esther Isa continuó conduciendo, por lo cual los efectivos policiales iniciaron una persecución por diez cuadras desde donde estaba ubicado el puesto de control. La hija del intendente transitaba en compañía de otra persona cuyo apellido es Dousset, que sería pariente de Ivette Dousset, subsecretaria de Bienestar Comunitario del Gobierno de Salta.

Los policías lograron detener el rodado así como a continuación le realizaron el examen, constatando que la adolescente poseía 1,31% de alcohol en sangre, con lo cual se derivó a efectuar la infracción, retener el automóvil e incautar la cédula de manejo de la hija del intendente.

Intendente de Salta

Así, de esta manera, se consumó el protocolo establecido por la ordenanza municipal conocido como "Tolerancia Cero", en la que planea que los manejadores no podrían poseer ningún vestigio de alcohol en sangre.

El secretario de Tránsito del municipio, Carlos Caruso, dio a conocer que el mismo intendente Isa se comunicó telefónicamente para expresar sus felicitaciones por el desempeño de la regulación: "Hizo extensivas sus felicitaciones además a los oficiales que llevaron a cabo el operativo", aclaró el empleado público.

Si quieres conocer otros artículos Relacionados a La hija del intendente de Salta, alcoholizada en un control puedes visitar la categoría Interés General.

Índice

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Leyendo Noticias.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad